Complasienta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Complasienta

Hubo una vez, en tierras muy lejanas, una joven muy bella, que se llamaba Complasienta, bueno no, en realidad se llamaba Juanita, pero la gente del reino la comenzó a llamar así por una extraña razón desconocida por ella. Complasienta vivía en un palacio muy hermoso, en una zona muy exclusiva del reino, en donde feliz siempre paseaba con su vestido azul y sus zapatillas de cristalpor todos los jardines. Complasienta era una joven muy alegre y tenía muchos amigos y amigos, con los que salía mucho a divertirse.

Complasienta estaba pasado por una época difícil, ya hacía casi unos meses que se había propuesto tratar de formalizar lo que sea que se haya dado desde ya hace 2 años y medio entre Príncipe Verde (por que el azul no existe) y ella. Complasienta conoció alpríncipe verde poco tiempo después de que el príncipe fugitivo se fué, siempre creyó que las fiestas del reino no eran un buen lugar para conocer a alguien, además quien iba tener ganas de conocer a otro príncipe que en una de esas se fuera y la dejara con una deuda y una boda inconclusa. Los presento una amiga en común y se cayeron muy bien desde el principio, así que comenzaron a salir.
Desde que seconocieron Complasienta y el príncipe verde eran vistos divirtiéndose y pasándola muy bien, frecuentando los mejores antros del reino, era evidente la química que existió desde una principio entre ellos. Complasienta se sentía muy feliz y enamorada, así que se reunió con todas sus amigas las princesas para compartirles lo feliz que se sentía por que estaba enamorada y ahora iba a hacer todo lo queno hizo por el príncipe fugitivo, por que a él si lo amaba de verdad. Pero pasaron los días y los meses y los años y a pesar de lo bien que se la pasaban juntos, el príncipe verde nunca le propuso matrimonio o ya de perdis noviazgo a complasienta, pero a ella no le importaba.
El día del cumpleaños de Complasienta, hubo una gran fiesta en el palacio, donde llegaron personas de todos los reinos,pero el reloj de palacio dio las doce campanadas y el príncipe verde nunca llego, bueno si llego, pero como tres horas después que la fiesta ya se había terminado.
Complasienta estaba muy triste, por que el príncipe verde, se comportaba como si no le importara y no la quisiera, él le explico que tuvo otra fiesta familiar y no pudo faltar, cuando complasienta le pregunto el por que no lallevaba para que la conocieran, el príncipe le comenzó a platicar de los muchos problemas que tenia y no quería que ella se fuera avergonzar de él. Ha complasienta nunca le gusto mucho hablar de su familia, pero por primera vez lo hizo. Fue algo difícil por que siempre procuro que jamás nadie se enterara de lo que pasaba su familia. Así que Complasienta revelo el secreto de que no tenía una malvadamadrastra ni mucho menos unas horribles hermanastras pero para ella fue peor. El padre de complasienta era alcohólico y eso finalmente lo mato. Los hermanos y la mamá de complasienta vivían aterrados por que padre los golpeaba con el mas mínimo pretexto; Complasienta siempre contemplo atónita la entereza de su madre al siempre estar tan serena como si nunca pasara nada. Antes de morir, su padre lepidió a su hermano mayor que cuidara a sus hermanas y a su mamá, como si el mismo lo hiciera y ahora seria el hombre de la casa. La Ada madrina, amiga de la familia, de vez en cuanto los iba a ver, pero madrina era la que le ponía su hermano a compasienta por el mas mínimo pretexto, sin que su mama hiciera nada para detenerlo. El príncipe verde era la primera persona que complasienta le contaba suverdadera historia, pero a diferencia de lo que ella creía, el príncipe verde no le tomo mucha importancia y decidió irse por que ya era tarde.
Días después, las princesas amigas de complasienta la buscaron para decirle que el príncipe verde se paseaba por las calles del reino con diferentes mujeres, además de que había cambiado mucho desde que salía con él y ellas sentían que esa relación...
tracking img