Complejo de Faeton

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
se trata sobre un muchacho que te cuenta la historia de cómo llego al consejo tutelar. Cuando él estaba en la secundaria tenía amigos que eran una mala influencia para el, cuandosale de la secundaria sus amigos no piensan seguir estudiando.
Él vive solo con su mama pues su papá trabaja de piloto en otra ciudad muy lejos y sus amigos no le creen y leandan diciendo que todo es mentira. "que no tiene papa", pero su papa siempre les mandaba dinero y siempre está al pendiente de ellos.
El un dia decide escaparse para ir a ver a supapa, al llegar alla le cuesta trabajo encontrar a su papa. al final lo logra porque su mama le avisa a su papa. al encontrar a su papa el tiene muchas preguntas, su papa lo llevaa volar con el, despues el lo lleva a una casa donde vive su papa y se lleva la sorpresa de que su papa tiene otra mujer y otro hijo y en ese momento se siente triste. su papa aldia siguiente lo manda de regreso con su mama y cuando el regresa, su mama lo castiga y el la desobedese por influencia de sus amigos, devido al problema en el que se mete juntocon sus amigos la policia los agarra y el tenia agarrado la pistola de uno de sus amigos y los mandan al consejo tutelar y ya que el tenia la pistola el se queda 6 meses en elconsejo tutelar, a sus amigos les dicen que tienen que ir a tomar sesiones pero los dejan libres, sus papas lo ban a ver y le dicen que si su conducta es buena lo van a soltarpronto.al estar alla para el es un infierno ya que no los tratan bien. al final lo dejan libre y el estudia la preparatoria. todo esto se locuenta a un psicologo que se hase su amigo,en cada sesion que le contaba algo, el psicologo le dejaba una enseñansa de la vida y al final entendio que sus papas estaban separados y que cada quien debia reacer su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del complejo de faeton
  • Reporte de lectura "el complejo de faeton"
  • Análisis Literario. El complejo de Faetón
  • Biografia Andres Acosta, El Complejo De Faeton
  • complejo de faeton
  • El complejo de faeton
  • El Complejo De Faetón
  • Ensayo El complejo de Faetón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS