Complementacion de una introduccion recepcional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para elaborar el documento recepcional se tomaron en cuenta cuestiones de referencia, como apoyo del trabajo realizado con el grupo de práctica.

Constitución política de los Estados UnidosMexicanos, se determina el artículo 3° constitucional, que refiere que toda persona tiene derecho a recibir educación, así como preescolar, primaria y secundaria de forma laica, gratuita y obligatoria.Ley General De Educación, Todo individuo tiene derecho a recibir educación y, por lo tanto, todos los habitantes del país tienen las mismas oportunidades de acceso al sistema educativo nacional, consólo satisfacer los requisitos que establezcan las disposiciones generales aplicables.

La Bitácora, se muestran los aprendizajes de los alumnos así como habilidades, dificultades y deficiencias quecada uno de ellos puede tener, para instar en el tema e inquirir estrategias para obtener un mejor aprendizaje.

Diario Pedagógico, es un utensilio para expresar nuestras experiencias, desarrollos,habilidades, mejores y dificultades, de los alumnos.

Examen de Diagnostico, es aplicado en el principio de ciclo escolar, para asemejar el nivel de aprovechamiento de los alumnos, y poder apropiarel aprendizaje y conocer las necesidades del grupo.

El Plan y los Programas 2006,

Las planeaciones didácticas, es una evidencia en donde se organizan las actividades a trabajar con los alumnosde modo que contengan estrategias para mejorar la forma de aprendizaje y establezcan el propósito de cada una de las asignaturas.

El Libro del Maestro, es una alternativa para aclarar nuestrasdudas, llevar una enseñanza de manera apropiada ya que contiene pista y sugerencias didácticas, para trabajar de forma eficaz en el aula.

El Libro del alumno, contiene distintas actividades querealizan los alumnos con ayuda del profesor, es fundamental para el alumno ya que es un recurso que retroalimenta su formación de aprendizaje

El Portafolio del Alumno, nos presenta el trabajo...
tracking img