Complemento De Excel

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
jose fernandez
Complementos de Excel


¿Para qué sirven los complementos?


Permite obtener nuevas funcionalidades dentro del mundo Excel, donde se logra personalizar y cubrir necesidadesindividuales, que no necesita el usuario casual, por lo que el programa original no incorpora estas soluciones. Estos complementos son funciones que le dan al programa nueva vida, ya que se obtienencaracterísticas, modificaciones, funciones y herramientas que expanden las capacidades de Excel dentro de nuevos ámbitos, otorgándole una mayor flexibilidad para enfrentar problemas que pueden variar desdeacciones que se pueden ahora realizar en forma rápida y eficiente, hasta habilidades que antes no poseía.


Revisando algunos complementos de Excel


El listado completo, después del salto.Trabajando con Pestañas:
Office Tab Free Edition 6.5.
Este complemento brinda la capacidad de abrir, leer, editar y gestionar múltiples documentos de Office en una ventana con pestañas. Office Tabincluye pestañas para documentos de Word, libros de trabajo de Excel y presentaciones de PowerPoint. Tal como dicen sus desarrolladores "Usted puede utilizar fácilmente pestañas para cambiar entreconjuntos de documentos de la misma forma que en IE8, Firefox y Chrome, ahorrándole tiempo y brindándole orden y eficacia perfectos a su trabajo.”

Automatizar Procesos:
MTools Pro Excel Add-In 1.03.Este complemento es un potente software, que multiplica la eficiencia del trabajo diario con Excel mediante la automatización de las tareas y procesos realizados frecuentemente.


FormatoCondicional:
Conditional Formatting for Excel 2.2.0.
Permite agregar "n" niveles de formato condicional. Es esencialmente útil para quienes trabajan con grandes cantidades de información y/o datosdinámicos; como por ejemplo: reportes de cotizaciones de acciones.




Como demostración tomaremos el complemento denominado ASAP Utilities, el cual presenta una gran variedad de aplicaciones, permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Complemento De Excel PowerPoint
  • Complemento
  • complementos
  • Complemento A Uno
  • complementos
  • Complemento
  • complemento
  • Complementos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS