completa desesperacion

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
completa desesperacion
eran unos chicos que estaban dispuestos a ir de campamento. luego del desayuno se iban. El lugar se decia llamar el "infierno". lasmujeres se iban en auto y los hombres en moto.
Llegaron al final del camino y decidieron caminar, bajaron y encontraron un rio con una cascada.
Ya era de noche y hora de dormir cuando rita sedespierta y mira al cielo por el ruido. ve que hay aviones, rita despierta a michael y le dice - no te preocupes los aviones son de nuestra nacion- orgullosamente.
Pasaron unos dias y decidieron volverfueron a la casa de rita primero tocan la puerta y no abria nadie pasaron unos minutos y entraron por las ventanas rita se preocupo porque no habia nadie y llamo a su mama de su celular pero no habiaseñal. fue para el patio y encontro a su perro muerto rita estaba muy lastimada porque le tenia mucho aprecio a su perrito. fueron a la casa de jack, tampoco se encontraba nadie pero la diferencia era quesu casa estaba toda destrozada jack encontro a su perro vivo y se puso muy contento porque estaba preocupado de encontralo muerto. fueron a la casa de michael, michael es muy pobre y vive en una casarodante, vieron que tampoco habia nadie.
Quisieron separarse para ver lo que ocurria, jack, michael y rita fueron a investigar, hitachi y maria fueron a sus casas. Dijeron que se iban a encontar enla casa de jack a las 6:00 am. jack, michael y rita van manejando y ven que pasan camiones de carga en la otra pista, rita dice -persiguelos pero con cuidado-. el camion de carga pasa cerca del parquede diversiones, y ven que de el camion se bajan personas, ellos se asustan, salen del auto y se esconden para que no los vean. rita decide ir a averiguar michael le dice -no, no vayas te amo-. ledice silenciosamente pero ya estaba muy lejos.
rita caminando despacio y cuidadosamente mira para arriba y ve a un guardia, siguio caminando. La luz casi pasa sobre ella y se agacha sobre un auto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desesperacion
  • desesperacion
  • Desesperacion
  • Desesperacion
  • angustia y desesperacion
  • El pozo de la desesperacion
  • El Amor Y La Desesperacion
  • De La Desesperacion A La Esperanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS