Complicaciones En Los Adolescentes

Páginas: 7 (1691 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.F “Fray Junípero de Escalada”
Materia: Biología
Año; 1Cs “D”




Integrantes:Michele Alburque
Yirlenys Larreal
Génesis López
Jhovanna Segovia
Iralex FuenmayorProfesar:
Leticia
San Francisco,18 de Abril del 2012
INDICE
.-OBJETIVO
.-INTRODUCCION
.-DESARROLLO
1.-Complicaciones en la adolescencia
a) Es cierto que las chicas maduran primero que los chicos?
b) Que consecuencia pueden tener aquellos hijos con padres sobreprotectores?
c) Queconsecuencia pueden tener aquellos hijos con padres Permisivos?
d) En busca de privacidad
e) Inseguridad en los adolescentes
.- JUSTIFICACION
.-METODOLOGIA
.-BIOGRAFIA
.- ANEXOS




.- INTRODUCCION
Cuando leemos o escuchamos acerca de “La adolescencia” solo pensamos que el muchacho camina hacia la edad adulta, es lo que se suele llamar adolescencia.
Pero nosabemos sobre sus impulsos, contradicciones, errores, indecisiones, consecuencias, miedos, problemas, entre otras cosas por las cual todos pasamos.
La adolescencia es el período que va después de la infancia y que se extiende hasta la edad adulta. En los chicos suele ir desde los catorce hasta los veinte años, y en las chicas desde los doce a los dieciocho años. Es un período crítico, voluble,turbado, al cual padres y adolescentes temen. Para los padres es difícil entender que los hijos crecen y pueden pensar y actuar por sí mismos, y para los «pequeños rebeldes» llamados adolescentes la madurez se les sube a menudo a la cabeza.
Nuestros primeros cigarros, nuestro primer contacto con el alcohol y las drogas, nuestro primer beso y nuestra primera decepción en el amor.
El adolescente selanza de forma impetuosa a buscar experiencias porque cree ya ser mayor y suficientemente inteligente para salvar todos los obstáculos que se le atraviesen en su camino hacia la consecución de sus objetivos. Pero a menudo parece que todo sale mal y además sólo puede confiar en los amigos, porque los padres parece que dejaron de comprenderle. El equilibrio se ha roto, los padres dejaron deprotegerle y tiene que afrontarse con diferentes retos en la vida que le conducirán al mundo adulto. A menudo, en este camino tropiezan con otros adolescentes cuyos vínculos familiares no sean demasiado fuertes, cuyos padres han dejado de preocuparse por ellos, o simplemente que sufrían algún trastorno conductual. Nuestro adolescente es todavía frágil y antes escuchará a uno de los suyos que a suspadres.
.-DESARROLLO
1.-Complicaciones en la Adolescencia
La adolescencia es el período que va después de la infancia y que se extiende hasta la edad adulta a través de sus impulsos, sus contradicciones, sus errores y sus indecisiones... Es un período crítico, al cual padres y adolescentes temen. Para los padres es difícil entender que los hijos crecen y pueden pensar y actuar por sí mismos, ypara los (pequeños rebelde) llamados adolescentes la madurez se les sube a menudo a la cabeza y nos invaden esas ganas de comerse el mundo y todo aquello que estaba prohibido.
Nuestros primeros cigarros, nuestro primer contacto con el alcohol y las drogas, nuestro primer beso y nuestra primera decepción en el amor.
El adolescente se lanza de forma impetuosa a buscar experiencias porque cree...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Complicaciones En Un Embarazo Adolescente
  • Complicaciones En Embarazo Adolescente
  • Complicaciones Perinatales En El Embarazo De Las Adolescentes En La Localidad De Engativa En La Actualidad.
  • complicaciones obstetricas adolescente
  • Por qu hace tan complicada mi Adolescencia
  • Complicaciones
  • Complicaciones de les
  • Complicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS