Compo de shumman 10

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fase zu ernst: casi demasiado en serio.

Una obra de belleza incomparable, hermosura auténtica y contemplativa en todos sus sentidos, casi demasiado en serio. La pregunta es, ¿cómo poderdesarticular esta belleza en una pieza contemporánea sin perder su verdadera naturalidad? Entonces damos el comienzo a de esta obra, cada momento y cada carácter es esencial dentro de la nueva versión de“casi demasiado en serio” analizamos grandes rasgos relevantes dentro del desarrollo y decimos la importancia de esta obra es el desarme de sus tiempos y la ligación rítmica de sus tiempos fuertes quenos da la sensación de perdida de la estabilidad, pero ésta rítmica tiene melodía y se crea una nueva teoría, cada nota toma un papel significativo dentro de cada subsector y también cada subsectortiene pequeñas herramientas que se repiten dentro de la obra generalizada.
Esta nueva versión es una secuencia de programación y reglas que son consecuencia de su verdadera belleza, pero lo mas complejofue mantener esta esencia de hermosa contemplación dejando de lado la armonía correspondiente de la obra original y justificando que lo importante fuera la belleza y no la programación. Cada pasoseguido tiene su explicación, y la idea era crear esta belleza pero con 5 notas, las cuales en su orden de aparición forman la melodía de la obra original, re, sol, si, la, fa.
Estas notas son de granrelevancia para la construcción de esta obra, pero llegamos a la siguiente afirmación, tenemos dos notas que están presentes dentro de toda la obra, pero en ningún momento son importantes dentro deésta, do/ mi, es así como la idea del desenlace es crear un campo importante para su desarrollo, pero un espacio, el cual será solamente de estas notas y de ninguna mas, así desarticulamos todas las notasen su momento y dejamos las otras dos restantes para que se desarrollen en su mundo aparte haciendo desaparecer cada una de las anteriores según su orden de aparición anterior.

Interpretación...
tracking img