componentes de bajo rendimiento

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
LA INFORMACION SE PUEDE MOSTRAR EN ESTAS IMÁGENES.





Diagnostico
Al revisar este equipo se puede notar que está en buenas condiciones, ya que la mayoría de los componentes están en buenestado
-Disco duro de 2.61” almacena el sistema operativo y la información del usuario, la capacidad de este es de 450GB si el usuario desea hacer una mejor se puede cambiar el disco por uno de 500,750GB, incluso su información puede ser grabada en un disco duro externo, los cuales hoy en día son fabricados con materiales resistentes a golpes y contra el agua.
-RAM de este equipo es buena, 3 GB,pero para que el equipo pueda aprovechar al máximo el procesador con el que cuenta se recomienda hacer un upgrade a 8 GB, el tipo de memoria RAM del equipo e DDR3 o PC3, también puede funcionar conmemoria PC3L la cual es una memoria que utiliza menor energía pero tiene un mayor costo.
-Procesador, es un Intel Pentium dual core: este procesador unifica un excelente desempeño con las tareascotidianas. Con los beneficios de una potente laptop y la comodidad de una tableta un dispositivo 2 en 1 con procesador Intel Pentium cubre de un excelente modo sus necesidades informáticas. Disfrute deun brillante desempeño de PC que le permite comunicarse con sus familiares y amigos, disfrutar del entretenimiento y hacer su trabajo.
-Ventilador con el que cuenta el equipo se encuentra en buenestado, se recomienda limpiarlo constantemente para tenerlo libre de polvo y para evitar sobrecalentamiento se puede agregar una base de ventilación así se podrá trabajar mucho mejor con el equipo.
-tarjeta de sonido no se puede mejorar, esta viene integrada a la tarjeta madre, aunque existen algunos tipos de tarjetas USB las cuales tienen los conectores de Audífonos y micrófono.
- tarjeta deVideo está integrada al procesador, es una Intel HD, la cual no puede haber cambio alguno.
- unidad de CD-ROM desconozco los datos, solo se encuentra anexa la imagen antes del inicio de Diagnostico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo rendimiento
  • Bajo Rendimiento
  • bajo rendimiento
  • Bajo Rendimiento
  • Bajo rendimiento escolar
  • Sistematización del Bajo Rendimiento Escolar
  • Causas del bajo rendimiento escolar
  • Causas del bajo rendimiento escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS