Componentes De La Obra y La Literatura

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
Componentes de la Obra y la Literatura


El presente ensayo tiene objetivo analizar un poco mas a fondo cada uno de los textos seleccionados, que muchas veces al leerlos no nos damos cuenta de loque en verdad nos desea expresar el autor de los mismos y los ignoramos sin saber que en ellos puede estar plasmada nuestra realidad.


El contenido de las obras literarias asignadas nos habla enunos cuantos versos sobre sentimientos que para algunas personas pueden sonar algo fuertes o pensamientos negativos pero que tristemente desde el punto de vista realista no dice mas que la verdad yexpresa en una forma explicita el mundo en el que vivimos y el mundo que nosotros mismos nos hemos elaborado con nuestra acciones y nuestras ideologías negativas y que gracias a nuestra rebeldía ynuestra falta de ética ahora no sabemos como resolver este gran problema en el que estamos.


El tema principal sobre el que hablan los textos poéticos es la rebeldía y la violencia, que en estos días,son los temas que mas se tratan en la sociedad.


Esos textos están estructurados y elaborados de una forma no muy común como se elaboran los textos poéticos ya que no contienen rima entre losversos, pero esto los hace que tengan un mayor impacto en el lector ya que se asignan las palabras correctas y el vocabulario deseado para expresar lo que el autor quiere, sin necesidad de llevar rimas yritmo como la mayoría de los textos. Se elaboraron con un tipo de vocabulario muy entendible para cualquier lector y solo con pocas palabras poco entendibles que al saber el significado de las mismashacen darle ese toque extra de interés al lector.


El punto de vista del autor es el de cualquier persona que se ponga a analizar la situación en nuestro entorno y se de cuenta del mal momento porel que pasa la sociedad y que nosotros mismo provocamos e ignoramos y nos hacemos a la idea de que esta es nuestra realidad siendo que si todas las personas pensaran en tratar de hacer algo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPONENTES DE LA OBRA ARTISTICA Y LITERATURA
  • Componentes de la obra: fondo y literatura
  • Componentes Esenciales De La Obra Artística y Literatura
  • Componente Literatura
  • obra literatura
  • obra literatura
  • componentes de la obra artistica
  • Componentes Escenciales De La Obra Artística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS