Componentes De Las Proteínas, Lípidos, Carbohidratos, Vitaminas Y Minerales

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Arte urbano
Arte urbano

Las repuestas anteriores se quedaron corta y fueron excesivamente generales. Yo no tengo una definición literaria de lo que es arte urbano sin embargo en la maestría enartes de la unam hay una orientación de Arte Urbano y por lo que he visto y he escuchado de los artistas urbanos:
Arte Urbano es una forma de expresión que se da en la calle pero con el fin deconseguir una reacción en el espectador del momento, no antes, no después, lo que pase después ya es un extra, lo que importa es la reacción de la gente y la INTERACCION que se da en el momento, por eso notodo el graffiti es arte urbano, necesita provocar reacción (además de molestia, hay que considerar que hay grafiti que más bien sólo se queda en intento y otro de muy buena calidad), tal vez algo quete haga reflexionar, o algo que te haga reír, o llorar o querer gritar. Pero el grafiti no sólo es arte urbano porque puede convertirse en arte arte mural que son cosas diferentes, el arte urbano esalgo más experimental, y busca interactuar; lo mismo sucede con el esténcil.
Una de las muestras más importantes del arte urbano son las INTERVENCIONES en espacios públicos, como los vídeos muyfamosos donde de repente un grupo de gente se queda congelada unos minutos o comienza a bailar o a cantar (claro no todo es arte pero es una intervención porque la gente no espera eso en ese espacio), hayreacciones en el espectador, pero no es arte sino lo planeas y no tienes una intención, esto es parte del arte conceptual actual.

Algunos performance también son arte urbano.
El arte urbano eshacer, no sólo de la calle, sino de los espacios de las ciudad un escenario interactivo, donde la gente que vaya pasando en ese momento forme parte de la obra un paso más adentro que el espectadortradicional.

Se conoce como grafiti (del italiano grafiti) a las pinturas realizadas sobre mobiliario urbano como muros, puertas o paradas de autobús, generalmente sin permiso del propietario del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentos ricos en proteinas, carbohidratos, lipidos, vitaminas y minerales
  • carbohidratos, proteinas, lipidos y vitaminas
  • Lípidos, Carbohidratos, Proteínas y Vitaminas
  • Carbohidratos, vitaminas, minerales, lipidos, proteinas
  • Glucidos-lipidos-proteinas-vitaminas-minerales
  • carbohidratos, proteinas, vitaminas, lipidos y nutricion
  • Carbohidratos, vitaminas, proteínas y minerales en los alimentos
  • Sustancias (Proteínas, Carbohidratos, Lípidos, Vitaminas, Sustancias Nucleicas)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS