Componentes de una computadora

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Componentes de una computadora.

Voltaje necesario para un equipo de cómputo: 120 wats +-5

Tipos de conexiones:
Básicamente existen tres topologías de red:

Estrella (Star)
Canal (Bus)Anillo (Ring)

Los tres tipos de conexión mencionados son los principales para comunicar una serie de computadoras de la misma familia.
El Sistema Operativo de red NET BIOS (NETwork BasicInput/Ouput System), permite controlar todos los dispositivos de la red, desde archivos hasta periféricos.

Operación con archivos: Este Sistema Operativo permite bloquear registros de archivos (recordlock) con el fin de asegurar que el registro accesado por un usuario no sea modificado por otro, permitiendo así que el resto del archivo este listo para ser utilizado.

Una vez definida la forma deinstalación de la red, es posible configurar cada una de las estaciones de trabajo de 4 formas distintas, dependiendo de la configuración, la computadora podrá enviar o recibir mensajes y usar ocompartir periféricos.

Recomendaciones del fabricante para su uso:
Recomendaciones
Ya sea que compremos una computadora de marca o una computadora ensamblada (la única y gran diferencia es elprecio), una adecuada y correcta instalación es básica para su buen funcionamiento, para una buena instalación hay que seguir los siguientes pasos:
Desempaca con mucho cuidado los componentes del sistema,asegurándote de que el paquete (monitor, gabinete, teclado, ratón, bocinas, etc.) esté completo. Coloca el monitor y el gabinete (CPU) en una superficie firme, plana y nivelada. En donde no estéexpuesta a temperaturas extremas de calor o frío y cuidando de no obstruir las entradas de aire de la computadora, recuerda dejar por lo menos tres pulgadas de espacio en la parte trasera y superior delmonitor para una buena y continua circulación del aire. Coloca el teclado, el ratón y las bocinas en una superficie firme, plana y nivelada.
Con los cables provistos (extiéndelos completamente) haz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componentes De Una Computadora
  • Componentes de un computador
  • componentes de la computadora
  • Componentes De La Computadora
  • componentes del computador
  • componentes de la computadora
  • componentes de una computadora
  • Componentes De Las Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS