Componentes De Una Computadora

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
DISPOSITIVOS HARDWARE

Una compuradora es un dispositivo electrónico utilizado para procesar information y obtener resultados. La computadora es tambien una unidad de datos la cual uno puedeintroducir datos esta procesa los datos y esto produce datos de salida.Tambien se dice que los datos de salida y de entrada pueden ser cualqieras ya sean sonidos, imágenes, etc.
Hoy en laactualidad ya existen muchos tipos de dispositivos ya que con ellos puedes comunicarte con otras personas y la más facil es la red de internet ya que casi todo el mundo la utiliza.
Los dispositivosde entrada y salida nos permiten que tengamos una comunicacion entre la computadora y el usuario.Los disposotivos de entrada como su nombre lo dice sirve para introducir alguna informacion paraque esta pueda hacer su proceso y los datos se leen de los dispositivos ya una vez leidos los datos se almacenan en la memoria interna o central.
La memoria central o memoria se utilizapara guardar o almacenar informacion, en general la memoria almacenada puede ser de dos tipos instrucciones y datos
La memoria RAM almacena los datos e instrucciones para procesar, este tipo dememoria es volátil porque cuando apagas la maquina se pierde todo su contenido, esta memoria en realidad se suele conocer memoria de trabajo con esta puedes escribir datos y leer de ellos y lamemoria ROM no puedes escribir porque solo es una memoria de lectura, y a comparación de la RAM con esta si puedes apagar la computadora porque al apagarla y al encenderla la informacion se lee lainformacion almacenada o guardada en la memoria.
El microprocesador no es nadamas que un chip que es el que controla y realiza las operaciones con los datos. Se sabe que el microprocesador es elcerebro y el corazón de la computadora.
Un algoritmo no es nadamas que una sucesión de pasos para llegar a un determinado problema y poder resolverlo siguiendo los pasos que se le asignan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componentes De Una Computadora
  • Componentes de un computador
  • componentes de la computadora
  • Componentes De La Computadora
  • componentes del computador
  • componentes de la computadora
  • componentes de una computadora
  • Componentes De Las Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS