componentes de una computadora

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
10 componentes de computadora
1. Unidad de disco duro
2. Unidades de CD, DVD y Blu-Ray
3. Mouse (ratón)
4. Teclado
5. Monitor
6. Impresora
7. Altavoces o parlantes
8. Módem
9.Almacenamiento
10. Unidad del sistema o gabinet


Dispositivos de entrada
Teclado
Ratón ó Mouse
Micrófono
Scanner
Cámara Digital

Dispositivo de salida
Pantalla o Monitor
Impresora
AltavocesAuriculares
Plotters (Trazador de Gráficos)


Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicacióninterconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que lasredes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocidacomo Arpanet, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW o la Web), a tal punto que eshabitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Esta fue un desarrollo posterior (1990)y utiliza Internet como medio de transmisión.

Un navegador o navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para queéstos puedan ser leídos.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitarpáginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
Los documentos que se muestran en un browserpueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componentes De Una Computadora
  • Componentes de un computador
  • componentes de la computadora
  • Componentes De La Computadora
  • componentes del computador
  • componentes de la computadora
  • componentes de una computadora
  • Componentes De Las Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS