Componentes naturales

Páginas: 14 (3383 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
 Los Componentes Naturales

Los componentes naturales son aquellos que se refieren a la naturaleza y entre los cuales tenemos relieve, clima, corrientes, cuerpos de agua, suelo, flora y fauna.

Ejemplos:
La descripción de una entidad geográfica considera variados aspectos, entre ellos los componentes naturales que involucran la descripción y caracterización de todos loselementos del medio geográfico tales como: suelo, vegetación, clima, recursos minerales, recursos hídricos, recursos animales, etc. Los componentes sociales se refieren a la composición de la población como por ejemplo, cantidad de población, localización, distribución por sexo y grupos etarios. Los componentes económicos están relacionados con las actividades productivas de la región, volumen deproducción y comercialización de los mismos.

¿Que son los componentes sociales y económicos?
Los componentes naturales son los que involucran la descripción y caracterización de todos los elementos del medio geográfico tales como: 
suelo 
vegetación 
clima 
recursos minerales 
recursos hídricos 
recursos animales.
Los componentes sociales se refieren a la composición de la población comopor ejemplo: 
Cantidad de población 
Localización 
Distribución por sexo y grupos etarios. 
Los componentes económicos están relacionados con las actividades productivas de la región, volumen de producción y comercialización de los mismos. 

SECTOR COMERCIO, 
SERVICIOS E 
INDUSTRIAL URBANO
 Los Componentes Naturales

Los componentes naturales son aquellos que serefieren a la naturaleza y entre los cuales tenemos relieve, clima, corrientes, cuerpos de agua, suelo, flora y fauna.

Ejemplos:
La descripción de una entidad geográfica considera variados aspectos, entre ellos los componentes naturales que involucran la descripción y caracterización de todos los elementos del medio geográfico tales como: suelo, vegetación, clima, recursos minerales, recursoshídricos, recursos animales, etc. Los componentes sociales se refieren a la composición de la población como por ejemplo, cantidad de población, localización, distribución por sexo y grupos etarios. Los componentes económicos están relacionados con las actividades productivas de la región, volumen de producción y comercialización de los mismos.

¿Que son los componentes sociales y económicos?
Loscomponentes naturales son los que involucran la descripción y caracterización de todos los elementos del medio geográfico tales como: 
suelo 
vegetación 
clima 
recursos minerales 
recursos hídricos 
recursos animales.
Los componentes sociales se refieren a la composición de la población como por ejemplo: 
Cantidad de población 
Localización 
Distribución por sexo y grupos etarios. 
Loscomponentes económicos están relacionados con las actividades productivas de la región, volumen de producción y comercialización de los mismos. 

SECTOR COMERCIO, 
SERVICIOS E 
INDUSTRIAL URBANO
 Los Componentes Naturales

Los componentes naturales son aquellos que se refieren a la naturaleza y entre los cuales tenemos relieve, clima, corrientes, cuerpos de agua, suelo, floray fauna.

Ejemplos:
La descripción de una entidad geográfica considera variados aspectos, entre ellos los componentes naturales que involucran la descripción y caracterización de todos los elementos del medio geográfico tales como: suelo, vegetación, clima, recursos minerales, recursos hídricos, recursos animales, etc. Los componentes sociales se refieren a la composición de la población comopor ejemplo, cantidad de población, localización, distribución por sexo y grupos etarios. Los componentes económicos están relacionados con las actividades productivas de la región, volumen de producción y comercialización de los mismos.

¿Que son los componentes sociales y económicos?
Los componentes naturales son los que involucran la descripción y caracterización de todos los elementos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componentes Naturales Del Ambiente
  • La Linaza y Sus Componentes Naturales
  • LOS COMPONENTES NATURALES Y SOCIALES
  • Componentes del medio natural urbano
  • componentes naturales ,sociales y culturales
  • cuestionario de componentes naturales de la tierra
  • componente natural de michoacan
  • Componentes naturales del estado guarico (venezuela)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS