COMPONENTES PRINCIPALES DE UN TREN DE FUERZA

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
COMPONENTES PRINCIPALES DE UN TREN DE FUERZA

EJES
Caterpillar ofrece una amplia línea de ejes de mando planetario interior y exterior para aplicaciones de servicio pesado.
Los ejes Cat®proporcionan una durabilidad prolongada, bajos niveles de ruido y control de tracción en terrenos en malas condiciones o irregulares. Caterpillar ofrece una amplia variedad de modelos y capacidades de carga. Losdiseños de servicio pesado de Caterpillar resisten el tipo de cargas de impacto que se generan durante la operación en todo tipo de terreno.
Los diseños de servicio pesado se caracterizan por tenerengranajes y cojinetes más resistentes para proporcionar un rendimiento prolongado.
Los sellos duo-cone de superficie de metal entre los semiejes y la caja evitan la salida del aceite y la entrada decontaminantes.
Los frenos de disco bañados en aceite no requieren ajustes y son completamente herméticos.
Los diferenciales delanteros y traseros de patinaje limitado optativos proporcionan máximatracción en terrenos en malas condiciones o irregulares.
Un diferencial No-SPIN está disponible para suministrar máxima tracción en terrenos en malas condiciones o irregulares.
TRANSMISIONES
Desarrollamoscada transmisión para su integración con otros sistemas y componentes del tren de fuerza.
Los fabricantes de equipo original (OEM) en industrias tan variadas como la forestal, de locomotoras, demanipulación de materiales, agrícola y minería, confían en Caterpillar para el diseño y la fabricación de sus transmisiones. Desarrollamos cada transmisión para su integración con otros sistemas ycomponentes de tren de fuerza, lo que incluye el motor, el eje, los dispositivos electrónicos, el sistema hidráulico y la interfaz con el operador, para suministrar la máxima potencia mientras se optimiza elrendimiento de todo el sistema de tren de fuerza.
Aprovechando la experiencia acumulada durante décadas de servicio al sector agrícola y a las industrias relacionadas, Caterpillar ha desarrollado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TREN DE FUERZA
  • tren de fuerza
  • Tren de fuerza
  • Tren De Fuerza
  • Tren de fuerza
  • tren de fuerza
  • Componentes Principales
  • componentes principales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS