comportamiento de los individuos

Páginas: 11 (2584 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014

Introducción


En este trabajo le hablaremos acerca de la atracción interpersonal: el contacto inicial, el grado, el llegar a conocerse podemos observar y analizar como actúa el ser humano ante esta situación.
Con este trabajo nos vamos a poder dar cuenta de todo lo anterior y podemos ver distintos puntos de vista acerca de la opinión de varios autores como es que ellos describen el valordel amor.
El amor es un sentimiento muy bonito en el cual han experimentado todas las personas en algún momento de su vida aunque en algunas ocasiones no se hayan dado cuanta de éste. Muchas personas creen que ellas nunca han experimentado el amor pero están muy equivocadas porque nadie en el mundo lo ha dejado de experimentar ya sea de una forma u otra, aunque no nos demos cuenta
En estetrabajo le hablaremos acerca de la atracción interpersonal: el contacto inicial, el grado, el llegar a conocerse






Objetivo General:

El Objetivo principal de este trabajo es que nos podamos dar cuenta de cómo en realidad podemos vivir el amor a nuestra edad pero sobre todo concientizar a los jóvenes sobre este tema tan importante.




Objetivo Especifico:

En el siguiente trabajohablaremos sobre que no tenemos que olvidar las obligaciones que tenemos con nuestros padres en el hogar y en el colegio. También mencionaremos como debemos vivirlo como empieza y como termina el enamoramiento en las parejas.







A lo largo de nuestras vidas, hacemos juicios y evaluaciones sobre otras personas, objetos y acontecimientos. Recientes experimentos de laboratorio aportanpruebas de que evaluamos instantáneamente cada palabra, sonido, imagen y personas tan pronto como registra la percepción, esto ocurre antes de que realmente tengamos conciencia de cualquier tipo de percepción algunas cosas nos gustan y otras nos disgustan pero es rara la vez que tenemos una acción neutral. Instantáneamente evaluamos cualquier palabra aun que parezca sin sentido entonces lapregunta se formula en ¿es posible que la selección de nuestros amigos, novios/as y conyugues también estén basadas en un proceso relativamente automático predecibles y comprensibles? Muchos psicólogos sociales creen firmemente que la respuesta es sí.

La tendencia tan humana a evaluar casi todo y a todo el mundo nos forma actitudes sobre las personas, las cosas y los acontecimientos con los que nosencontramos, estas evoluciones interpersonales se clasifican en un continuo que va a lo que nos agrada y a lo que nos desagrada nuestras actitudes hacia otras personas son el objeto concreto sobre las investigaciones de atracción interpersonal, la investigación sobre la atracción consiste en la identificación detallada de los factores responsables de las evaluaciones interpersonales .Atracción interpersonal: simpatía y antipatía. La atracción interpersonal se refiere a la evaluación que una persona hace de otra, estas evaluaciones se realizan a lo largo de una dimensión actitudinal que incluye el agrado intenso (hacia un amigo) el grado leve(hacia un conocido cercano), y los sentimientos neutros (hacia un conocido superficial) desagrado leve (hacia un conocido molesto y fastidioso) yel desagrado intenso(hacia alguien considerado indeseable) la investigación de la atracción amplia el intento de identificar los factores responsables de estas evaluaciones y la creación de formulas que expliquen el fenómeno


Encuentros con desconocidos: proximidad y emociones
Aunque cada uno de nosotros tenga alrededor de seis billones de amigos potenciales de conocido en este planeta esmuy probable que solo nos relacionemos con un porcentaje muy pequeño, entre estos algunos llegarían a ser conocidos y otros seguirán siendo desconocidos porque nuestro entorno físico ejerce una influencia critica sobre con quienes s posible que nos encontremos ( y con quien no) una afirmación sencilla: dos personas tendrán muchas posibilidades de llegar a conocerse sin llegaran a tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento Organizacional Y El Individuo
  • Ensayo comportamiento organizacional del individuo
  • Bases Del Comportamiento Del Individuo
  • criminologia ( comportamiento del individuo)
  • Comportamiento De Individuos Organizacional
  • Factores q Afectan El Comportamiento Del Individuo
  • CAPITULO 2 fundamentos del comportamiento del individuo
  • comportamiento del individuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS