Comportamiento del consmidor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Nombre de ama de casa: Irma García Santana
Lugar: Bodega Aurrera
Hora de entrada: 13:00 Hrs.
Hora desalida: 14:00 Hrs.
Siendo un sábado por la tarde seguimos a la señora “Irma” a supermercado Bodega Aurrera ubicada en la av. Chimalhuacánentre las calles capiro y espiga. La señora se dirige al área de detergentes y se pone a comparar los precios de jabón en polvo de lapresentación de un kilogramo sin pensarlo dos veces se va por el mas barato que estaba en promoción y fue el de la marca Ariel.
Después de sedirigió a comprar papel higiénico por lo que se vio le es fiel a esa marca llego del al estante y tomo sin pensarlo dos veces que fue de lamarca ortensia de 500 hojas presentación de cuatro rollos. Después entro al pasillo donde se encuentran las sopas y compro 5 paquetes de sopasde diferente presentación pero de la marca moderna, después compro arroz y frijol de la marca merced, aceite de la marca capullo, café de lamarca nescafé.
Se dirigió ala área de fríos donde empezó a preguntar los diferentes precios del jamón de pavo donde se fue por uno de losmás baratos no importándole la marca, compro el ¼ de queso doble crema de la marca los volcanes, se dirigió a comprar un kilo de azúcar ydespués compro una pasta de dientes de la marca crees y un jabón de baño Palmolive. Se fue a pagar y pago con unos vales de despensa.
tracking img