Comportamiento del consumidor

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Hoy en día existen una gran variedad de productos alrededor del mundo, cada uno esta elaborado para gente con ciertas características. Al hablar de mi experiencia propia en el mundo del consumo diríaque gran parte de mi dinero se va principalmente en tres productos o servicios.

El tercer lugar pondría la compra de ropa. Este es un producto es uno del que hago adquisición con frecuencia, estodebido a que me alegra la sensación de tener algo que estrenar, se puede decir que me hace feliz hasta un cierto punto. Otra razón es que me parece un producto de gran utilidad y un compra de un plazolargo, ya que dándole un cuidado adecuado a una prenda puede llegar a durar años, aunque esto también varia ya que algunas prendas hoy en día no son de muy buena calidad y muchas veces no suelendurar mas de un año. El sentir bien con quien soy es otra forma de argumentar el porque compro ropa, el estar feliz con como me veo me da seguridad y también eleva mi autoestima.

El gastar en ropa espara mí es un tipo de comprar por querer, puesto que lo hago por el hecho de que me gusta algo simplemente, y si puedo comprarlo y me gusta lo compro.

Después estaría segundo lugar sería el consumoen alimentos. Obviamente el comer es algo vital, sin embargo para sobrevivir se necesita por lo menos tres comidas al día y balanceadas. Yo tengo normalmente cinco comidas y además soy alguien muyantojadísimo por lo que gasto una gran cantidad en antojos, y esto lo hago por el hecho de darme un placer, porque no tener hambre peor si veo algo que me gustaría probar, me lo compró.

La obtenciónde alimentos la archivaría como una del tipo capricho, ya que no es algo que necesite y suelo hacer esta compra con tal de darme un pequeño goce.

En tercer lugar seria la compra de cigarros yalcohol. Es principalmente en lo que se va mi dinero, esto ya que los fines de semana principalmente salgo con mis amigos y la mayoría de las veces hace consumo de ambas cosas y como no son ciertamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS