Comportamiento del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEPTIEMBRE-17-2010

COMO LA TECNOLOGIA CONDICIONA EL COMPORTAMIENTO SOCIAL HUMANO
La Internet
Es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, quecomparten información unas con otras por medio de páginas o sitios de ordenadores desplegados por todo el mundo y conectados entre sí intercambiándose información.
Desde mi perfectiva puedo decir quees un medio en el cual cualquier tipo de persona puede acceder a ella sin ninguna complicación. En busca de la realización de una tarea, una noticia o acceder a un Chat.

El Facebook es unmedio en el cual nos permite comunicarnos con cualquier persona sin importar la distancia o el país donde se encuentre.
Considero que es positivo por que me permite buscar amigos que por circunstanciasajenas había perdido todo tipo de comunicación y a través de este Chat e podido contactar a mis amigos y he vuelto a tener una comunicación con ellos, además considero que un medio de fácil acceso ysin limitación alguna. Por otra parte a través de este chat puedo comunicarme constantemente con mi familia y amigos que se encuentra en Barranquilla y en mi a generado un comportamiento positivo.Negativamente condiciona al ser humano de una forma que lo lleva a vivir en un conjunto cerrado. Esto se refiere aquellas personas que viven una vida ciber náutica y su mundo gira alrededor de ella,y aunque creemos sentir mas cerca a los lejanos, mas lejos nos sentimos de quienes tenemos cerca. Ya que le dedicamos más tiempo a nuestros amigos ciber náuticos y nos vamos alejando de una formasilenciosa de nuestros amigos y familiares a tal punto que dejamos de disfrutar los mejores momentos con los que nos rodean y llegamos a un estado de soledad.

Otro aspecto negativo es que en el chatencontramos personas inescrupulosas, engañosas manipuladores y depredadores sexuales. Los cuales llegan ala vida de los niños y jóvenes con engaños y van en busca de su objetivo que es la...
tracking img