Comportamiento del mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Competencia Directa e Indirecta.

El mercado es el contexto dentro del cual tomar parte la compra y la venta, en cada mercado existen competidores que son aquellos proveedores queconcurren a un mercado ofreciendo el mismo bien que el nuestro.
Como competencia directa del Monopoly Project Prenatal tenemos productos como el Play Station o el Wii, que cuentan amboscon una tecnología avanzada mientras que el Wii se caracteriza por precio accesible y una oferta similar por medio del Motion Plus. El Play Station de un precio más elevado y pocoaccesible tiene mayor potencia grafica que los demás.
Por parte de la competencia indirecta tenemos todos los equipos como computadoras de escritorio, laptops, pocket pc, itouch, demásdispositivos tecnológicos en los cuales se tenga la capacidad de jugar juegos similares como Poleconomy, Dice mogul, Fortune entre otros.
Sin embargo en línea podemos encontrar aún máscompetencia indirecta que la aquí mencionada ya que muchos desarrolladores libres por medio del open source promueven su trabajo sin algún tipo de restricción mientras que no sea de usocomercial.

Para Monopoly una empresa líder en el mercado de juegos de mesa tenemos como productos sustitutos del MPP, el CashFlow un juego que trata sobre una carrera de una rata y suobjetivo de entrar a la vía rápida el objetivo central es educativo al enseñar contabilidad, finanzas e inversión al mismo tiempo y hacer el aprendizaje que sea divertido. Los juegosHotels, Easy Money y Life de Milton Bradley son juegos que se manejan bajo el mismo esquema en el cual se tiene como objetivo la obtención y creación ya de riquezas, hoteles, edificios ypropiedades etc.
The Big Blue Marble y Rock Board son dos juegos de mesa extranjeros de Asía que tienen la misma finalidad que el Monopoly pero que tienen aspectos culturales de intermedio.
tracking img