Comportamiento del yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL COMPORTAMIENTO DEL YO
Es comportamiento del yo, en nuestra persona es muy importante en nuestro comportamiento sabemos que existen diferentes factores y términos que nos especifican lo que es elcomportamiento del yo de cómo se comporta uno mismo de las actitudes que toma uno para poder tener cada uno su propia personalidad siempre actuamos de diferente manera por eso es que somos muydiferentes.
Nuestra vida la manejamos por aspectos que veces uno mismo no se dé cuenta que los tenemos o tal vez si pero no hacemos razón de ellos nada mas nos dedicamos a nuestra vida cotidiana sinsaber que es muy importante conocernos primero a nosotros mismos, para así darnos cuenta de cómo debemos se, como comportarnos hacia los demás, la verdad veces nosotros abusamos de nuestroautoconocimiento como de nuestro auto concepto.
El auto conocimiento es los conocimientos que tenemos uno mismo desde el momento que empezamos una vida como persona, es muy importante el auto conocimiento es de loque la gente nos cataloga en autoconocimiento se encuentran términos relacionados, porque según eso en cada persona se encuentran tres personas.
La que creemos que somos: es la imagen que tiene elyo de cada persona es la construcción mental que cada un percibe, si somos positivos mejora la autoestima de cada uno, esto es todo lo de la persona desde la apariencia física.
Lo que los demás creenque somos: es todo lo que las demás personas piensan de cada persona como se ven, como actúan.
Lo que somos realmente: nosotros somos lo que nosotros queremos ser y sabemos cómo nos sentimos segúncomo actuemos.
El yo sabemos que tiene un auto concepto es la imagen que cada uno tiene de sí mismo como uno se siente, para eso es importante el estado de ánimo que tengamos influye nuestroautoestima es muy importante saber cómo actuar con nuestra autoestima.
Nuestro auto concepto se va formando por la experiencia de uno mismo y la imagen que perciben los de más de uno mismo, igual que...
tracking img