Comportamiento dentro de una sala virtual

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Comportamiento dentro de una sala virtual

Es responsabilidad del Estudiante:
1. Mantenerse informado(a) y cumplir con todas las asignaciones de este curso virtual las cuales aparecen detalladas en el departamento de actividades, conectándose por lo menos dos horas por semana durante la duración del mismo.


2. Cualquier actualización de asignaciones se avisará mediante elapartado de Anuncios o bien se editará la información de la agenda, por eso la importancia de conectarse con frecuencia.

3. Tener acceso a equipo de cómputo con conexión de internet, que tenga incorporados programas de MS Office, Java, Acrobat, y cualquier otro necesario para el buen desempeño de su aprendizaje en un aula virtual. De presentarse algún inconveniente de tipo técnico , desistemas, de conexión u otro similar, deberá ser resuelto por el(la) propio(a) estudiante o por quien lo pueda asistir, no siendo excusa válida para el incumplimiento en asignaciones, ya que la Universidad Latina tiene disponibles laboratorios a su disposición, hay varios café internet en diferentes localidades tanto nacionales como internacionales si se encontrara fuera de Panamá, así como undepartamento que administra la plataforma virtual al cual puede acudir.

4. Cumplir con realizar sus trámites académicos como matrícula, retiro, reclamos y otros, en las fechas publicadas en el respectivo calendario académico de la Universidad Latina, el cual aparece en la página web de la misma. No se aceptarán excusas de incumplimiento de asignaciones por motivos de viaje o matrículaextemporánea y otros casos parecidos, puesto que es de amplio conocimiento el establecimiento de las fechas de las diferentes gestiones académicas las cuales se deben seguir sin ningún tipo de distinciones.

5. Realizar toda asignación utilizando las herramientas de la plataforma que se le soliciten, y no la que el(la) estudiante prefiera. Esto refleja saber seguir indicaciones y podría costarle la noevaluación de la misma.

6. Notificar a la facilitadora de este curso por escrito, con copia a la escuela académica a la cual pertenece el(la) estudiante, si, por alguna razón excepcional, se encontrara en una circunstancia especial que le impidiera cumplir con una asignación y/o interrumpir el curso y recibir así indicaciones de cómo proceder a partir de ese momento, adjuntando prueba delos hechos como por ejemplo: Constancia médica y otros.

7. El ingreso de cada participante a la sala Virtual es individual y personal, por ningún motivo se aceptará la intervención de otra persona en lugar de un participante o compartir los derechos de acceso con cualquier otra persona. En otras palabras, queda prohibido asumir una falsa identidad.

8. Los trabajos académicos evaluativosparciales y/o finales solicitados como actividad de aprendizaje de este curso, deberán ser originales y de propiedad intelectual del(os) alumno(s) que los presentan. En el caso que corresponda , deberán indicar las fuentes consultadas con la debida citación bibliográfica. Los alumnos que violaren este orden, ya sea por hacer uso (apropiarse) de textos ajenos y/o incurrir en plagio podrán serreportados a su respectiva escuela académica y aplicar lo que establece el Reglamento de disciplina de esta casa de estudios.

9. Referente a los Foros: Al igual que el e-mail, el teléfono y la comunicación frente a frente, los foros a través de la red también tienen sus reglas de etiqueta. No está permitido discutir temas políticos, ni hacer propaganda a favor o en contra de cualquier partidoo personaje político. Tampoco se permite abrir temas que expresen racismo, xenofobia o discriminación sexual, racial, cultural, religiosa, económica, nacionalista o política. La comunicación en los foros es con personas reales de diversas culturas, con dignidad y sentimientos; hay que respetarlas y cuidar de no lastimarlas en sus culturas, ideologías o nacionalidades. Está prohibido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Dentro De Una Vida Virtual
  • Quimica inorganica comportamiento de sales
  • Componentes del comportamiento humano dentro de la sociedad
  • Comportamiento De La Celula En Diferentes Concentraciones De Sales
  • sal comportamiento
  • Ensayo De Intervencion En Crisis Dentro De Salas De Urgencia
  • Informe Acerca De Las Soluciones De Dirupcion Dentro De La Sala De Clases
  • educacion dentro del aula virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS