Comportamiento en la iglesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comportamiento en la Iglesia

“Más Jehová está en su templo; calle delante de Él toda la Tierra” Habacuc 2:20

1. Tome asiento temprano y esté listo para adorar cuando empiece elservicio.

2. Siéntese en el centro de la banca para que los demás no tengan que brincar sobre Ud. para sentarse.

3. Siéntese siempre adelante, para que las visitas y los que llegantarde tengan asientos disponibles.

4. Sea cortés, comparta su himnario con los demás siempre que sea necesario. Sea atento con las visitas. Presente las visitas al Pastor.

5. Ayudea crear una atmósfera de adoración. Únase al canto de los himnos con gozo. Una sus pensamientos con las oraciones que se ofrecen. Ponga atención a la Voz de Dios en las Escrituras. No cedanunca a la tentación de hablar, cuchichear o dormir en la Iglesia.

6. No tire papeles en el piso, ni los deje en la banca. No ensucie las paredes ni deje que los niños lo hagan. Use losbaños ÚNICAMENTE cuando sea necesario y colabore con su limpieza.

7. Permanezca en la Iglesia durante el servicio, mientras se canta el último himno y se tiene la última oración.8. Cuando llegue tarde, sí alguna persona está actuando desde plataforma, deténgase en la entrada y guarde silencio hasta que la persona que esté hablando termine. No se levante de su asientoni camine por los pasillos mientras una persona esté tomando parte desde la plataforma.

9. Cuando entre, o salga, no se ponga a conversar en la puerta de la iglesia ni mucho menosadentro al empezar o terminar el culto.

10. Adoremos en espíritu y en verdad; “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.” Juan 4:23

11. Mientras haya servicio en la Iglesia mantenga su teléfono apagado

IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA Tocuyito
tracking img