Comportamiento etico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vasos de precipitados

Son utensilios que permiten calentar sustancias hasta obtener precipitados.

La cápsula de Petri.

Sirve para observar microorganismos en ellaboratorio.

Balón

Calentar líquidos cuyos vapores no deben estar en contacto con la fuente de calor.

Balón de destilación.

Para calentar líquidos, cuyosvapores deben seguir un camino obligado (hacia el refrigerante), por lo cual cuentan con una salida lateral.

Mortero de porcelana con pistilo o mano

Son utensilios hechos dediferentes materialescomo: porcelana, vidrio o ágata, los morteros de vidrio y de porcelana se utilizan para triturar materiales de poca dureza y los de ágata para materiales que tienen mayor dureza.Gradilla Metálica.

Utensilio que sirve para colocar tubos de ensayo.Este utensilio facilita el manejo de los tubos de ensayo.

Lupa.

Es una lente convexa, cuyo origenque, remota hasta el siglo XVI, Hay diferentes tipos y tamaños de lupas, pueden ser con aro y mango de metal o triple en forma de óvalo. Hoy en día perfeccionada en su aumento sirve para acercarnosmás la imagen de lo visto (pueden ser animales o vegetales, etc.

Microscopio.

Es un Instrumento óptico destinado a observar de cerca objetos extremadamente diminutos. La combinaciónde sus lentes produce el efecto de que lo que se mira aparezca con dimensiones extraordinariamente aumentadas, haciéndose perceptible lo que no lo es a simple vista.

Tela de alambreEs una tela de alambre de forma cuadrangular con la parte central recubierta de asbesto, con el objeto de lograr una mejor distribucióndel calor. Se utiliza para sostener utensilios que se van asometer a un calentamiento y con ayuda de este utensilio el calentamiento se hace uniforme.

Tripié

Son utensilios de hierro que presentan tres patas y se utilizan para sostener...
tracking img