Comportamiento individual y diferencias

Páginas: 6 (1443 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014

Comportamiento Individual y Diferencias
28 de Febrero del 2014
El administrador deberá de relacionarse, tratar de entender y apoyar a los empleados no importa su origen o raza ya que cada individuo posee una capacidad para trabajar ya que algunos de sus empleados podrían provenir de oficinas centrales de otros países o que sean contratados en sus propios países de origenpor una empresa con sede en nuestro país, el resultado sigue siendo una fuerza laboral culturalmente diversa.
Ellos gracias al desempeño que obtuvieron en sus labores de trabajo que han desempeñado favorablemente lograron el ascenso laboral y con sus aportaciones y su conocimiento podríamos elevar el crecimiento de la empresa claro que haciéndoles saber los derechos y obligaciones a loscuales debemos de apegarnos conforme a derecho.
El adminidstrador deberá, atraer, retener, motivar y satisfacer eficazmente a una fuerza laboral diversa de alta calidad deben reconocer las diferencias.
Respetar las culturas,  y conciliar.  Aquellos que sostienen que hay una convergencia de culturas en marcha. Medir el desempeño individual y vincular consecuencias a la evaluación serámás aceptable en culturas que son individualistas que en aquellas que son colectivistas. Los empleados de países como los Estados Unidos, tienden a ser más individualistas en su orientación que los empleados de china y Japón, quienes son más proclives a preferir que el desempeño se mida en un nivel integral, ya que creen que los resultados requieren del esfuerzo colectivo.
Esto no equivale asugerir que las culturas individualistas estén ciegas a la importancia de los resultados grupales, ni que las culturas ignoren el desempeño individual y su relación con los resultados grupales, para esto el administrador dara a cada empleado su responsabilidad en la empresa y recordarles que deberán trabajar en equipo sobre dudas con respecto al puesto que tengan hay que trabajar en equipo parasacar adelante a la empresa para que tanto suba el rendimiento laboral como económico para cada uno de los miembros de dicha empresa. Para conciliar las diferentes perspectivas será preciso reconocer que tanto los resultados individuales como los colectivos son esenciales para el éxito.
El administrador deberá hacer una profunda investigación emocional de sus empleados que muestran almomento de su desempeño laboral ya que con esto muestran altos niveles de concentración si saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo que contagian a sus compañeros.
El administrador podrá efectuar reuniones periódicamente para motivar la seguridad, y el control de cada individuo tener un compromiso ya que este conviene para que el empleado rinda alcien. Aplicara habilidades las cuales pondrá en práctica y vera los resultados obtenidos por el tiempo que les dedique a ellos, el administrador podrá tener una escala de liderazgo y percibirá la inteligencia de cada uno de ellos ya que con esta determinara si alguien se incorpora a un nuevo puesto o si es despedido y resultara decisiva para ser ascendido. El empleado al haber descargado su malhumor sobre un compañero de trabajo puede indicar que se siente abrumado por un exceso de trabajo. Si siente ansiedad ante una próxima exposición puede ser que necesita preparar mejor su trabajo.
La frustración del empleado ante un cliente puede indicar que no esta rindiendo lo suficiente pero no es por el sino por la carga excesiva de trabajo.
Si el administrador escucha lainformación que le proporciona las emociones, podría modificar sus conductas y pensamientos con el fin de transformar las situaciones. En el caso del arranque de cólera, por ejemplo, podría ver la importancia de tomar medidas para reducir la carga de trabajo o para regular el proceso del mismo.
Como podrá apreciar, las emociones desempeñadas por el empleado tienen un papel importante en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento individual
  • Comportamiento individual
  • Comportamiento Individual
  • Comportamiento individual
  • comportamiento individual
  • Comportamiento individual
  • Comportamiento Individual
  • El comportamiento individual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS