Comportamiento organizacional

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
Comportamiento organizacional

Planteamiento del problema

En la actualidad el comportamiento humano dentro del campo laboral, es muy complejo ya que los administradores deben de observar laconducta de los subordinados dentro de la organización. Sabiendo que en el ámbito laboral se encuentran demasiadas interrogantes que conllevan a que el administrador busque nuevas estrategias, para lasolución de los conflictos que se suscitan.

Con base en la investigación a realizar se obtendrán los conocimientos requeridos en la materia de métodos y técnicas de investigación de la Lic. enadministración, ya que ayudara a reforzar las bases de la formación profesional con la obtención de información que permitirá tener un amplio conocimiento de la cultura organizacional.

Delimitación delproblema

Este trabajo es factible porque se cuenta con los recursos necesarias en los que se tienen una amplia gama de información impresa localizada en la biblioteca de la Universidad Autónoma delEstado de Hidalgo, Escuela Superior Tlahuelilpan. Así como equipo de computo para la realización del mismo y un extenso campo de investigación para la obtención de nuevos conocimientos.

Cabemencionar que el tema se limitara a la investigación documental debido al tiempo limitado que se tiene.

Objetivos de la investigación

La obtención de los conocimientos esenciales del comportamiento delas personas en las distintas situaciones que se generan. Lograrlo permite que los administradores se comuniquen con un lenguaje común respecto del comportamiento humano en el trabajo.

Identificarlos factores que intervienen y como afecta al comportamiento organizacional, de modo que sea posible emprender acciones preventivas.

Con los objetivos planteados se lograra que los administradorestengan idea sobre cómo se comportan los trabajadores, para obtener un trabajo eficientemente y con un mayor rendimiento
Justificación

Los administradores, tienen por objetivo principal el buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS