Comportamiento Organizacional

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
La Comunicación en la Oficina Comercial de Lan Perú - Trujillo
Hablar de la comunicación es remontarnos desde nuestros antepasados, los seres humanos poseen una estructura cerebral y psicológicaque les permite aprender diferentes lenguas. De acuerdo a su evolución física y cognitiva existen cuatro cambios evolutivos que darán lugar al hombre actual: Homo-habilis, Homo-erectus, Homo-sapiens.Según el modelo de Shannon y Weaver, los elementos que deben darse para que se considere el acto de la comunicación son: emisor, receptor, canal, código, mensaje, situación o contexto.
Como ejemplode la comunicación entraremos a ver como se realiza esta en la oficina comercial de Trujillo:
Desde la planificación del viaje hasta la post-venta, cada etapa representa una propuesta de valor quesumada a soluciones de servicio y ventas, nos permiten marcar la diferencia y entregar la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes. Por eso, para seguir contando con su preferencia, desde el año2009 estamos trabajando en varios programas entre los cuales se destaca “Cultura de Servicio” a través del cual buscamos ganar el corazón de nuestros pasajeros y ser la mejor línea aérea a nivelSudamericano.
Por otra parte, a través de la nueva forma de volar, el nuevo modelo de negocios de LAN desarrollado desde 2007, revolucionamos la forma de viajar, haciendo nuestro servicio más asequible ycercano a la comunidad. Esto gracias a la baja sustancial de precios en los pasajes, el aumento de itinerarios, la implementación de nuevos horarios, descuentos en hoteles y paquetes turísticos, entreotras acciones. Todo lo anterior significa un importante aporte a la conectividad y promoción del turismo doméstico en Argentina, Chile, Ecuador y Perú y ha permitido a miles de personas cumplir elsueño de volar, iniciando todo en la venta directa en nuestras oficinas comerciales a nivel nacional.
Como compañía ofrecemos un servicio de calidad y confiable, y brindamos la mejor experiencia a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS