Comportamiento organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. INTRODUCCION
Se va a realizar este trabajo para conocer a grandes rasgos cómo funcionan las empresas, adentrarnos en su comportamiento organizacional, su visión, misión, objetivos análisisFODA, realizar esto para analizarla a fondo y ayudar a mejorar esta empresa, pero sobretodo aprender de las cosas buenas y malas que hace la empresa en su desempeño para así adquirir experiencia cada díamás.

2. DESCRIPCION DE LA EMPRESA
La empresa con la que vamos a trabajar es Marcos y Molduras de México, esta es dirigida por David Plascencia Arroyo, el comenzó trabajando con su la empresa desu papá, ya que tenían una tienda de cuadros y marcos en la colonia Santa Teresita, después de trabajar ahí por algunos años, tomo el mando de la empresa junto con un hermano, trabajaron alrededor de20 años juntos hasta que David Plascencia decidió independizarse y comenzar de nuevo.
3.1 Giro
Es una empresa que se dedica a la fabricación de moldura de madera para la elaboración de cuadros ymarcos además de la comercialización de materiales que necesitan para estos.
3.2 Antigüedad,
6 años que inició, siendo una empresa independiente.
2.3 Análisis FODA
2.4 Misión
Marcos yMolduras de México, es una empresa mexicana enfocada a la fabricación y creación de cuadros decorativos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, por mediode los productos vanguardistas y el gran servicio que nos caracteriza.

2.5 Visión
Llegar a ser la empresa más importante de México en la fabricación de marcos y molduras, estando siempre a lavanguardia en diseño y calidad.

2.1 Giro, antigüedad, clientes, producto o servicio. Misión y visión, objetivos estratégicos. Análisis FODA.
La empresa con la que vamos a trabajar es Marcos y Molduras deMéxico, esta es dirigida por David Plascencia Arroyo, el comenzó trabajando con su la empresa de su papá, ya que tenían una tienda de cuadros y marcos en la colonia Santa Teresita, después de...
tracking img