Comportamiento Organizacional

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Comportamiento Organizacional

El comportamiento Organizacional, es un estudio sobre los grupos u organizaciones, de alguna manera ésta, tiene que ver con la conducta que es la forma dedesenvolverse en sociedad, en un ambiente en este caso de trabajo o un ambiente profesional.
Para que esto sea de alguna manera realizada con éxito, debe tener un alto desempeño en las aplicaciones que abarcandesde el comportamiento individual y grupal dentro de una organización, en este caso la toma de decisiones es uno de los aspecto más importantes del Comportamiento Organizacional.
La psicologíaOrganizacional es la aplicación de los conceptos, requiere de características tales como los contextos laborales. Busca poder satisfacer y cuidar las necesidades del trabajador, desde el jefe hasta alempleado de menos categoría.
En México se cree que se abusa un poco de ese privilegio, el mexicano de cierta manera busca poder ganar más de lo común, pero de una manera más sencilla, sin producirtanto. Si llegase a suceder algo que al empleado mexicano no le llegara a parecer, su manera de manifestarse seria por medio del empleo, haría que la empresa perdiera acciones que le ayudarían de una uotra manera.
Una empresa, busca en su espacio de trabajo (campos de actuación) seleccionar las bases fundamentales de un correcto rendimiento laboral, para ello, quiere estar conformado por personascapacitadas para llevar a su empresa
La empresa, para que su producción sea eficaz además de la buena preparación del empleado, también trata de inculcar en el cierto aspecto que para la empresaresulta ser muy beneficiaria, se le conoce como “motivación”.
La empresa da motivación además de ciertas herramientas de trabajo, el empleado se amolda a las necesidades del jefe y de la empresa para sucamino al éxito.

Ahora ya una vez la empresa haya cumplido con sus prometidos base que es el conseguir al empleado, darle un buen ambiente de trabajo, lo que falta es de manera simple y tangible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS