COMPORTAMIENTO SALUDABLE
ALIMENTACION
Para tener una vida saludable es necesario tener una alimentación saludable. Para lograr esto es recomendable llevar una dieta balanceada, que contenga todos los grupos alimenticios en porciones moderadas. También es necesario y muy importante llevar los tiempos entre cada comida para que la digestión se lleve a cabo de manera correcta y no ocurra ningún fallo en ella. La alimentación saludable es muy importante para evitar enfermedades como la obesidady tener un ambiente de bienestar.

ACTIVIDAD FISICA
A lo largo de nuestra vida es muy importante que tengamos el hábito de hacer ejercicio porque esto va a ayudar a que tengamos un cuerpo más sano. Esta actividad puede ser desde caminar un determinado tiempo hasta llevar a cabo un deporte que requiera de un entrenamiento continuo. El hacer ejercicio es necesario para mantener el cuerpo en un estado saludable y que no engorde o enflaque demasiado, además de que ayuda a que el metabolismoactúe y así quemar el exceso de grasa que es malo.

DESCANSO
El descanso es muy importante para que relajes tu cuerpo y así tenga una mejor funcionalidad una vez que termines de descansar y esto ayuda a que realices tus actividades con una mayor energía y calidad.
El descanso suele presentarse e mayor parte por el sueño, para que el cuerpo tenga las energías necesarias para realizar las actividades cotidianas se debe dormir al menos 8 horas.

VICIOS
Los vicios son algo que impide undesarrollo saludable del cuerpo ya que generan una dependencia hacia algo lo que puede impedir el buen funcionamiento del cuerpo en diferentes aéreas.

ESTRÉS
El estrés es una enfermedad psicológica que ocurre cuando se tiene un saturamiento de respuestas naturales a problemas cotidianos y puede tener graves consecuencias en el organismo lo que provoca su mal funcionamiento. Esta enfermedad es muy común actualmente por la gran cantidad de problemas que se enfrentan diariamente. Los efectos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Comportamiento saludable. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Comportamiento-Saludable/3362223.html

MLA

"Comportamiento saludable" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comportamiento-Saludable/3362223.html>.

MLA 7

"Comportamiento saludable." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comportamiento-Saludable/3362223.html>.

CHICAGO

"Comportamiento saludable." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Comportamiento-Saludable/3362223.html.