Comportamiento sexual humano (mujeres). solo un vistazo de lo que es prohibido.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comportamiento Sexual Humano (Mujeres). Solo un vistazo de lo que es Prohibido.

Al estudiar y analizar la edad media, vemos que las mujeres siempre hemos estado más proclives a caer en lastentaciones de la carne. Esto nos queda claro al analizar el libro Decameron de Giovanni Boccaccio más exactamente el cuento de las monjas y el hortelano quien se hace pasar por sordo y mudo para entrar enel convento y estar con cada una de las monjas. Masetto tiene claro su objetivo y lo cumple siendo paciente y estando atento a lo que las monjas hablan. Pero, ¿es esto en realidad “malo”?, para muchosel hecho de pensar que una monja tiene deseos carnales o deseos de probar si la sensación de placer que nos da el hombre es la misma que se siente al orarle a Dios y entregarle su vida y prometervirginidad, esta simple acción de pensar en estas situaciones para una religiosa es motivo de castigo y rechazo ante la sociedad. Pero la realidad es otra.
La mujer a través del tiempo a redescubiertola manera de sentir placer y también se ha vuelto mucho más exigente, ahora, también debemos mencionar que nuestra época “moderna” nos da un poco mas de libertad a la hora de sentir o buscar placer, enla edad media era más discreta la manera en la que la mujer “disfrutaba” del sexo se hicieron eco de cómo debían ser las relaciones sexuales, las cuales se despojan de todo goce o disfrute y seresumen en el acto coital con finalidad reproductiva. No debían mantenerse relaciones si no se tenía tal objetivo.
El ser humano ha evolucionado tanto mental como físicamente, pero aun conservamosnuestras maneras más primitivas de actuación, tal es la manera como reaccionamos ante la furia de otro, si es mucho más agresivo, nosotros retrocedemos, la manera como actuamos ante una situación depeligro, simplemente activamos el modo supervivencia y operamos, así mismo nuestra naturaleza primitiva de sentir ganas de placer o simplemente de estar con una persona. Es aquí donde pienso que no está...
tracking img