Comportamiento social y la comunicacion hormonal en los reptiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5110 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comportamiento social y la comunicación feromonal en los reptiles
Robert Mason T.1 Rockwell y M. Parker1
(1) Departamento de Zoología de la Universidad Estatal de Oregon, Corvallis, OR 97331-2914, EE.UU.
Robert T. Mason
Correo electrónico: masonr@science.oregonstate.edu

Fecha: 21 de marzo 2010 Revisado: 14 de mayo 2010 Aceptado: 13 de junio 2010 Publicado en Internet el: 29 dejunio 2010
Resumen
El papel de las feromonas en la orquestación de las conductas sociales en los reptiles se revisa. A pesar de todas las órdenes de reptiles son examinados, la gran mayoría de la literatura ha tratado sólo con escamosos, principalmente serpientes y lagartos. La literatura es sorprendentemente grande, pero la mayoría de estudios han explorado algunos comportamientos relativamente.La evolución de las señales químicas en los reptiles se analiza junto con las conductas regidas por las feromonas, incluyendo, entre hombres detrás de las interacciones agonísticas misma especie, el reconocimiento del sexo y las feromonas sexuales, y el reconocimiento de depredadores reptiles. reconocimiento presa Nonreptilian por señales químicas no fue revisada. La literatura reciente se hacentrado en dos sistemas modelo en el que amplios estudios de ecología química se han realizado: la ecología reproductiva de las serpientes de la liga y la ecología del comportamiento de los lagartos lacertid Ibérica. En estos dos sistemas, se sabe lo suficiente acerca de los componentes químicos que intervienen en los comportamientos para explorar la evolución química de los mecanismos deseñalización que afectan a la historia de los patrones de vida. Además, estos modelos iluminar los procesos de selección sexual y natural que han llevado a las señales químicas complejas que los diferentes componentes y las concentraciones de proporcionar información esencial acerca de las personas a sus congéneres. Reptiles proporcionar excelentes candidatos para futuros estudios en este sentido no sólo enescamosos, sino también en las órdenes que ha sido poco trabajo experimental realizado hasta la fecha.
Palabras clave feromonas - Reptiles - Serpiente - Lagarto - órgano vomeronasal - --Lengua película de arrastre - Reproducción
________________________________________
Introducción
El estudio de la química de comunicación, semioquímicos y las feromonas en los reptiles se ha beneficiado de unagran atención en los últimos años. la comunicación química es una faceta importante de la vida de reptil. Por ejemplo, se utiliza en la detección de presas o de alimentación, la detección de depredadores y pheromonally conductas mediadas como las especies y el reconocimiento individual, la elección de pareja, la señalización de alarmas, y la territorialidad. Los estudios han evolucionado a partirde observaciones sagaces de la historia natural de los experimentos diseñados con elegancia que dilucidar los mecanismos causales responsables de mediar las respuestas de comportamiento a las señales químicas y las feromonas. La literatura sobre esta área de investigación es sorprendentemente grande, pero ponderado a las investigaciones de algunos comportamientos relativamente. Fuentes desemioquímicos en estos taxones diversos varían mucho también. Debido a las limitaciones de espacio, el objetivo de esta revisión no será un examen exhaustivo de todos los aspectos de señalización química en reptiles. Por el contrario, se centrará en las metodologías empleadas por los investigadores para documentar y esclarecer los mecanismos químicos y de comportamiento que sirven á la comunicaciónferomonal en los reptiles. En esta revisión, los estudios representativos son agrupados de acuerdo con el tipo de comportamiento y no en una jerarquía filogenética. Además, hemos tratado de citar las opiniones de la literatura que son importantes en su integridad y la puntualidad.
Historia y evolución de la comunicación química en los reptiles
El estudio de la comunicación química en los reptiles...
tracking img