comportamiento social

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013

Comportamiento social
La película “mi nombre es khan” me deja un gran mensaje cuando la mama le dice que solo hay dos tipos de personas las buenas que son la que te dejan una enseñanza y siemprepensando en un bien común aportando cada día cosas buenas para nuestros semejantes, en nuestra propia vida cotidiana donde podemos enseñar valores y así trasmitirlos a otras personas y las malas queson personas que tratan de lastimar siempre pensando en ellas mismas y mirando cómo sacar beneficios pero no de una manera buenas si no siempre engañando e involucrando personas que no tienen nadaque ver con su entorno.
Debemos siempre estar con las personas que nos aportes valores, que seamos personas de bien, ante una sociedad, para nuestra familia colegio, vida social etc. y siendoauténticos sin dejar influenciar por otras personas, las personas nos deben querer por lo que somos no por lo que aparentamos.
Otra enseñanza que me deja es a no rendirse por que cuando le matan a el hijola esposa le dice que le diga al presidente que “mi nombre es khan y no soy un terrorista” y él se va casi por todo el país a conseguir eso, me enseño a que si tienes una meta no la dejes y esfuérzate.Me enseño a ser humilde y no humillar a otras personas que son pobres o por su color de piel o condición y ayudarlos en las buenas y en las malas y hacer la diferencia así sea poquita porque si unoquiere que lo traten bien uno lo debe tratar bien a las demás personas.
También me enseño a querer a la gente no por si físico si no por su forma de ser ya que la esposa de khan lo quiere aunque éltenga una enfermedad, y a que toda la gente es igual y que allá gente mala no significa que todo el país o toda la raza de color o por su acento van a ser malos.




SINDROME DE PATAU
Es unaenfermedad genética causada por la presencia de tres copias del cromosoma 13 en el cariotipo, es simplemente un error en las células haciendo que se presente un cromosoma de más, es un síndrome de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento Social
  • comportamientos sociales
  • Comportamiento Social
  • Comportamiento Social
  • COMPORTAMIENTO SOCIAL
  • Comportamientos Sociales
  • Comportamiento Social
  • Comportamiento Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS