Comportamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Leigh Randell pag 473
1. ¿Qué barreras para la comunicación efectiva detecta en este caso?

Las barreras que detectamos fue que tom Ballard no se tomo ni el tiempo niel esfuerzo de ver qué tipo de propuesta tenía en pie Leigh randell con la propuesta de mejorar y ahorrar más tiempo y costos a la vez con reducir el tiempo que tiene un pasajeroen tierra hacia al avión y teniendo mayor flexibilidad de horarios, que hace que se hiciera un servicio de calidad mas tratar de impedir las demoras de salida que ha estadoteniendo   la empresa aerolínea   en los últimos años.

2.- ¿Hay alguien “equivocado” en esta situación? ¿Por qué otros medios pudo Randell haber solicitado la información a tomBallard? ¿Qué opina de la reacción de tom Ballard? ¿Por qué?

Si tom creo que equivoco en no tomarse la molestia de hacer un análisis severo y justo a lo solicitado por Leigh Randallel cual ella confiaba y tenía la certeza de que su observación e idea de implementar este memorándum de tipo de servicio al pasajero sería lo más beneficioso para estas 2 áreas deservicio que operan como igual para la empresa, la reacción de tom no fue la correcta. Porque lo tomo con algo de ignorancia y discriminación

por parte de ser de otro tipo deservicio diferente al suyo.

3.-comunicar información verticalmente o descendentemente a través de la organización no presenta mayor problema, ¿Por qué la comunicamos diagonal yhorizontal es más difícil de lograr? ¿Qué le recomendarías a la administración de omega Airlines para remediar esta situación? ¿De qué forma podrían sus recomendaciones   mejorar lacomunicación en la organización?
La comunicación diagonal y vertical siempre es más difícil de tomar porque en esta caso de la horizontal la comunicación entre colegas o miembros
tracking img