Comportamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

PRODUCTO
Perfume de Carolina Herrera-212
Este es producto dirigido a un grupo de consumidores que han encontrado en lascaracterísticas del mismo, características únicas del mercado como son sus componentes naturales antialérgicos a ello se suma su frasco resistente, irrompible y reciclable lo que le ha brindado una ventajacompetitiva en el mercado.
Debemos sumarle a ello sus aromas frescos y novedosos capturados para una clientela exigente y que busca probar algo diferente a los esquemas establecidos hoy en día en lo querespecta a mercado de perfumes.
Este producto tiene dos tipos de presentaciones tanto para damas como para caballeros, teniendo un amplio mercado y una aceptación en el muy buena.

ESTRATEGIA AIMPLEMENTAR CON RESPECTO AL PRODUCTO

Dar a conocer a profundidad las características del mismo como son sus componentes químicos, embase , color, y aroma lo que nos brindara una carta de presentación deeste producto únicamente al mencionar su nombre y generara una idea general de los beneficios que el consumidor recibirá al adquirir un producto como el Perfume de Carolina Herrera -212. Siendo aligual que sus características fiscas el nombre del perfume punto de partida para un cliente que este en busca de un aroma, que le genere personalidad.

PRECIO
El precio de este producto en los últimosaños se ha visto afectado por múltiples circunstancias, ya sean políticas, económicas o sociales lo que ha generado que el producto no pueda ser adquirido con facilidad.
Por considerarse un biensuntuario su precio ha aumentado de 75 dólares a 100 dólares, por los múltiples impuestos y aranceles que se le han impuesto a este tipo de productos

ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR CON RESPECTO AL PRECIOLa principal estrategia que se podría implementar es dar a los clientes facilidades de pago ya sea con tarjeta de crédito, con cuotas mensuales, semanales, o diarias lo según el requerimiento del...
tracking img