Composicion de cosmeticos

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
Composición del rímel.
Los rímeles modernos se pueden dividir en dos grupos: rímeles hidrófugos (etiquetados a menudo impermeable) y rímeles resistentes del no-agua.
Los rímeles hidrófugos tienen una composición basada en un solvente volátil (isododecane - isómero de dodecane), ceras animal-derivadas (cera de abejas), ceras basadas vegetal (cera de carnauba, cera del salvado de arroz, cera delcandelilla), cera mineral del origen (ozokerite, parafina), pigmentos (óxido del hierro, azul de ultramar) y polímeros filmifying. Estos rímeles no contienen los moieties agua-sensibles, ofreciendo una resistencia excelente a los rasgones, el sudor o la lluvia. Consecuentemente, estos rímeles se pueden quitar solamente con un removedor específico del maquillaje, capaz de diluir la película secadadel rímel.
Los rímeles no hidrófugos se basan en el agua, surfactants suaves (como triethanolamine estearato), ceras animal-derivadas (cera de abejas), ceras basadas vegetal (cera de carnauba, cera del salvado de arroz, cera de candelilla), ceras mineral del origen (ozokerite, parafina), pigmentos (óxido del hierro, azul de ultramar), polímeros del espesamiento (goma árabe, celulosahydrophobically modificada) y en los preservativos. Estos rímeles pueden funcionar bajo efecto de rasgones, pero se quitan fácilmente con un poco de jabón y agua.
Los polímeros en una forma dispersada agua (látex) pueden traer un cierto nivel de la resistencia de agua al grupo normalmente de rímeles resistentes del no-agua.
Los rímeles impermeables son similares a las pinturas a base de aceite osolvente-basadas. Los rímeles no hidrófugos se comportan como las pinturas a base de agua. Para la sensibilidad intermedia del agua, los rímeles y las pinturas látex-basadas (acrylates) contienen dispersiones del polímero.
Rímel Stanhome
Ingredientes.
C10-12 Alcano/cicloalcano, Cera de abeja, Cera microcristalina, Óxidos de hierro, Esterato de aluminio, Esteres C10-30 de colesterol/lanosterol, Queratinahidrolizada, Proteína hidrolizada de trigo, Propilparabeno y BTHT.

Rímel Jafra
Ingredientes.
Agua, Copolímero PPG-17/IPDI/DMPA. Poliacrilato de Copoliol Dimeticona, Cera de Abeja, Butilenglicol, Cera de Carnauba (Copernicia Cerífera), SE Estearato de Glicerilo, Acido Estearico, Proteina Hidrolizada de Trigo, Pantenol, PVP, Silicato de Magnesio, Trometamina, Hidroxietilcelulosa HodantoinaDMDM, Metilparabeno, Propilparaben.


Rubor mineral Compacto Mary Kay.
Ingredientes.
Talco, Estearato de Octildodecil Estearoilo, Dimeticona, Nilon-12, Estearato de Zinc, Silice, Metilparabeno, Imidazolidinil Urea, Metacrilato de Polimetilo, Almidon de Zea Mays, Lactato de Octildodecilo, Octildodecanol, Acetato de Tocoferilo, Palmitato de Ascorbilo, Palmitato de Retinilo, Isononanoato deIsononilo, Mica, Dioxido de Titanio, Óxidos de Fierro.
Puede contener: Rojo #7 Laca de Aluminio, Carmin, Rojo #6 Laca de Bario, ultramarinos.



Rubor Kenya
Ingredientes.
Talco, Mica, Estearato de Zinc, Estearato de Magnesio, Nitruro de Boro, Nylon 12, Parafina, Acetato de Tocoferilo, Metilparabeno, Propilparabeno, Dehidoracetato de Sodio.

Rubor Avon

Ingredientes.
Talco, Dimeticona,Esterato de Zinc, Silicato de Calcio, PEG/PPG-10/1, Dimeticona, Cetilica, Nilon75470,PTFE, Lauroil, Lisina, Metilparabeno,Hidroxiestearato, de Isoestearilo, de Polimetilo, Propilparabeno, BHT, Agua Trietoxicaprililsilano, Manteca de semilla de mango, Lecitina, C12-15 Alquil Benzoato, Palmitato de Retinilo, Tocoferol, Palmitato de Ascorbillo, Betacaroteno, Aceite de semilla de girasol.
Puede contener.Mica/CI 77019, Óxidos de Hierro/CI 77491/77491/77492/77499, Oxicloruro de Bismuto/CI 77163, Dióxido de Titanio/CI 77163, Dióxido de Titanio/CI 77891, Rojo 7 laca de Calcio/CI 15850, Carmín/CI 75470, Ultramarinos/CI77007.

Rubor Stanhome.
Ingredientes
Talco, Estearato de Zinc, Triglicérido caprilico/ caprico, Palmitato de Octilo, Propilenglicol, Dimeticona, Propilparabeno y Metilparabeno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosméticos
  • Cosmetico
  • cosmeticos
  • COSMETICOS
  • Cosmeticos
  • cosmeticos
  • COSMETICOS
  • cosmeticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS