Composicion volumetrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Composición
La composición
Es la organización estructural voluntaria de unidades visuales en un campo dado, de acuerdo a leyes perceptuales con vistas a un resultado integrado y armónico.
Loselementos o sus equivalentes perceptuales, ( unidades ópticas ) reciben en la composición una distribución que tiene en cuenta su valor individual como parte, pero subordinada al total. Así en el campo,las direcciones principales del espacio aparecen representadas por sus bordes exteriores y las líneas de fuerza de tensión de campo circunscripto. (Mapa estructural) Estos dictan las leyes del campoperceptivo a las que se ciñen las formas, líneas colores, espacios, en una relación dinámica que los transforma en fuerzas perceptuales.

La palabra composición puede referirse, según el contexto a: En las ciencias sociales:
 La composición en lingüística es un procedimiento morfológico que permite la creación de neologismos o nuevas palabras.
 La composición química se refiere a quésustancias están presentes en una determinada muestra y en qué cantidades.
 En las artes:
 La composición en referencia al lenguaje visual supone la organización de los elementos que forman el conjunto deimagen, con el fin de obtener un efecto de unidad y orden.
 La composición en música es el proceso como resultado del cual el compositor crea una obra musical.
 El término composición en danza serefiere a la organización de la coreografía.
 La composición fotográfica, ya sea en fotografía fija o en cine, es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro del encuadre.
 Lacomposición digital, en el campo de la posproducción de efectos visuales y efectos especiales composición de imágenes, se refiere a la creación de imágenes complejas o en movimiento combinando imágenes deorígenes diferentes.
 La composición en artes gráficas hace alusión al proceso de distribuir de forma coherente las letras, frases y párrafos en la página que se va a imprimir.[1]
 En filosofía:...
tracking img