Composicion a la familia

Yo tengo una familia linda y buena. Mi mama es magnifica, me hace albóndigas que tanto me gustan y mi papa me ayuda mucho en mis tareas. Mi papa es bueno e inteligente. Loadmiro. Yo amo a mi mama y a mi papa.
Ellos Juegan con mi hermano y yo a memoria, el juego de la oca, serpientes y escaleras, etc. y vamos a pasear.

Mi hermano es algoespecial ya que a veces es muy impulsivo, pero cuando esta de buenas es el mejor hermano del mundo. Mi hermano arma rompecabezas como ningún otro niño de su edad y es muyinteligente para las matemáticas. Recuerdo una vez que estaba repasando las tablas con mi papá y mi hermano contestaba primero que yo, siendo que el es mas pequeño.

Misabuelos también son una parte muy importante en mi vida ya que ellos a mi hermano y a mí nos quieren mucho .Van por nosotros a la escuela, nos compran cosas, algún antojo enel camino a casa y nos cuidan un rato por la tarde en lo que llega papá por nosotros.

También esta la Tía Blanca que vive con mis abuelitos y nos cuida y también juegacon nosotros. Siempre que es día de muertos ella nos maquilla y le da el último toque a nuestro disfraz para salir a pedir calaverita a la calle. Esta es una fecha quesiempre espero todos los años ya que mis papás salen con mi hermano y yo a pedir dulces en la calle y me divierto como nunca.

Podría seguir escribiendo acerca de todos mistíos, primos etc., pero con los 8 hermanos de mi mamá los 5 hermanos de mi papá y aparte todos sus hijos pudiera llenar una buena cantidad de hojas, porque todos para míson muy especiales y ocupan un lugar en mi corazón ya que somos una familia muy unida a la que no cambiaria por nada del mundo y me siento afortunado de pertenecer a ella.
tracking img