Composicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mi Lindo Chiapas”

En el sureste de México se encuentra ubicado un hermoso estado, es un lugar dónde se aprecia la belleza de la naturaleza, dónde la tranquilidad y la armoníareinan sobre él, y como olvidar los famosos exquisitos platillos que nos distingue por ese toque especial que hace que nuestro paladar se deleite al probarlos.
Chiapas, sin dudarlo es elestado más bello, que aproximadamente tiene una población dispersa de 3 a 4 millones de habitantes.
Chiapas un pueblo lleno de bellezas, hermosas ciudades coloniales los distinguecomo San Cristóbal, Comitán y Chiapa de Corzo, ricas en monumentos y catedrales como el Templo de Santo Domingo o la catedral de San Cristóbal de las Casas. Así también de bellezasnaturales desde montañas, lagunas multicolores, selva, grutas, animales únicos en su especie y hasta el gran cautivador del Cañón del Sumidero; ahí nuestra diversión no termina, tambiénpodemos disfrutar de deportes extremos, viajes al interior de la Selva Lacandona, o para aquellas personas alegres que llevan en la sangre el ritmo de la música, tenemos un lugar especialdónde disfrutaran del cálido ritmo de la marimba en nuestro Parque de la Marimba.
Chiapas también es conocido por sus alegres y coloridas fiestas, su celebración más popular es lafiesta de Chiapa de Corzo donde apreciamos de los platillos especiales de Chiapas, sus bebidas, su baile, su tradicional vestuario y de la amabilidad de su gente.
Chiapas es un lugarcultural y admirado por su gente alegre y cálida y sobre todo es un lugar con tranquilidad. Se ha convertido en un estado turístico y ha llamado la atención a varios países por ser unestado seguro y tranquilo.

La invitación esta abierta para a todos aquellos que les gusta la diversión y que son amantes de la cultura. Un lugar ideal para pasarla bien con la familia.
tracking img