Composicion

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN

REPORTE DE LECTURA NO. 1

Gabriela Armendáriz
29 de agosto de 2012
“Teorías de la Comunicación – Investigaciones sobre mediosen América y Europa”

1) PROPUESTA CENTRAL DEL TEXTO (1 IDEA)
La investigación sobre la comunicación de masas son es el resultado de estudios de diversas cienciassociales que a lo largo de los años ha experimentado un gran cambio, para esto se han realizando investigaciones sectoriales y micro investigaciones para asípoder determinar las reacciones de la opinión pública.
La ciencia que más ha contribuido al estudio de la investigación de la comunicación de masas es la Sociologíaes decir hablar del caos de los países, realizar investigaciones de sus problemas.

2) IDEAS SECUNDARIAS (Mínimo 2 y Máximo 3)
La historia sobre la comunicaciónde las masa nos indica que realizarla es una tarea muy compleja ya que es muy extensa y muy difícil de delimitar, desde un punto de vista epistemológico losproblemas de la investigación sobre la comunicación de las masas dicen que la investigación no puede ser independiente de la evolución de las ciencias sociales, que no esajena a la investigación moderna ya que abarca procesos sociales, físicos y biológicos.

3) PREGUNTA SOBRE EL TEXTO (Algo que no comprendí o un cuestionamientosdirecto a la pregunta)
No comprendí “La investigación de la comunicación de masas se repite con insistencia debe plantearse como una tarea pluridisciplinaria”

4)BIBLIOGRAFÍA:

Moragas Spà, Miquel de (1991) Teorías de la comunicación. Investigaciones sobre medios en América y Europa. Pp. 9-25. México: Ediciones Gili.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Composicion
  • Composición
  • Composición
  • Composicion
  • Composicion
  • Composicion
  • composicion
  • la composicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS