COMPOSICIÓN DEL DETERGENTE

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013

INGREDIENTES:
Acido dodecilbencensulfónico 14,7 gr
Compuestos orgánicos sintéticos del grupo de los alquilbencensulfonatos.
Hidróxido de sodio (6 N) 20 ml
es un sólido blanco cristalino sinolor que absorbe humedad del aire (higroscópico). Es una sustancia manufacturada. Cuando se disuelve en agua o se neutraliza con un ácido libera una gran cantidad de calor que puede ser suficiente comopara encender materiales combustibles. El hidróxido de sodio es muy corrosivo. 
Urea (40%) 10 ml
La urea es un compuesto químico cristalino e incoloro, de fórmula CO(NH2)2. Se encuentraabundantemente en la orina y en la materia fecal. Es el principal producto terminal del metabolismo de proteínas en el hombre y en los demás mamíferos.
Sulfato de amonio (40%) 2,7 ml
Hace que el agua compitaentre la disolución de esta sal o de la proteína (formada por muchos grupos carboxilo y amonio), causando que precipite la proteína.
Formol (40%) 5 gotas
Es un compuesto químico, más específicamenteun aldehído (el más simple de ellos) es altamente volátil y muy inflamable, de fórmula H2C=O. Se obtiene por oxidación catalítica del alcohol metílico.
Hipoclorito de sodio 4 gotas
Disolución en aguaes conocida popularmente como agua lavandina, cloro, lejía, agua de Javel , agua Jane o blanqueador) es un compuesto químico, fuertemente oxidante, su fórmula es NaClO.
Aromatizante 4 gotas
Losaromatizantes se concentran en alterar o mejorar el sabor de productos naturales como la carne o las verduras, o para proporcionar sabor a los productos que no tienen el deseado, como los caramelos y lasgolosinas. La mayoría de los aromatizantes modifican el olor y el gusto.
Fluoresceína 10 gotas
. Es, así mismo, un colorante indicador ftálico que aparece de color amarillo-verde de la películalagrimal normal, y de color verde brillante en un medio más alcalino, tal como el humor acuoso, y se usa terapéuticamente como una ayuda para el diagnóstico de las lesiones corneales y trauma cornear....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Composicion De Los Detergentes
  • Detergentes
  • Detergentes
  • Detergentes
  • Detergentes
  • Detergente
  • Detergentes
  • Detergencia de un detergente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS