composición

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
La tan esperada américa.





Acababa de cumplir siete años su hijo Rick. Ilsa, la misma mujer con mirada de inocencia y dulzura, cumplía diez años de estar en la tan esperada américa y tresde haber perdido a su esposo Laszlo. Sin muchas ilusiones al llegar américa, diez años después, todo había cambiado. Ella, había dejado de pensar en parís y en Casablanca. Dedico sus días a crear ycreer en un futuro prometedor, donde esos amores de antes, habían sido una mentira o quizás, no habían sido mentira, ni amores. Pero todo esto que se hacia creer así misma, era una total mentira,realmente esos diez años le ayudaron a comenzar una familia con su esposo laszlo, aun así, había días donde recordaba a Rick como el gran amor que siempre fue, con la canción de siempre, y el sentimientomás fuerte.

Trabaja en las tardes en la biblioteca mayor, mientras que su hijo Rick asistía a la escuela. La perdida de Laszlo fue algo inesperado, pensar que habían salido de Casablanca para queesto no sucediera era algo irónico. Tras ocho años de haber empezado una nueva vida, de dejar tantas cosas atrás. Ilsa conserva un diario del primer día en américa. Aquel día, se prometió empezardesde cero, y que si decidía retroceder lo escribiría, así es como se construye un pasado forzoso con mentiras y verdades, tristezas y felicidad. El olvido nunca fue total, y en agradecimiento alcomienzo de una nueva vida, Lazlo y Ilsa deciden colocarle a su único hijo, Rick.

Diez años llamados hogar, y aunque la ausencia de laszlo fuera ineludible, Ilsa había decidido no parar su futuro. Conocea un americano en una de sus tardes de trabajo, le ayuda a conseguir un regalo para su madre y en esas el americano le invita un café. Así, comienza su nueva historia de amor. Unos cuantos mesesmás, y Ilsa decide irse a vivir con el. Para Rick no fue una sorpresa que su madre decidiera iniciar una nueva vida en pareja. Días de mudanza, y silencio, donde Rick se entretiene organizando cajas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Composicion
  • Composición
  • Composición
  • Composicion
  • Composicion
  • Composicion
  • composicion
  • la composicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS