Composta

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Días 1 al 4:
En estos primeros 4 días la materia orgánica seguía igual, ningún cambio se hacía presente.

Día 5:
La materia orgánica esta en descomposición, ya se puede observar un poco de lama yla piel de los tomates y chiles ya esta arrugadita. Empieza a oler mal.

Día 9:
Apareció como una capa blanca sobre toda la parte de arriba, solamente la cebolla, los chiles y el tomatillo estácasi intacto, en la misma capa blanca se hicieron una especie de burbujas huecas. El oler se intensifica.

Día 11:
Aparecieron muchos bobitos, la materia orgánica ya está casi deshecha por completo,tenía la consistencia como de gelatina, aun sigue casi intacto es el tomatillo.

Día 12:
Apareció con muchos mosquitos y hormigas, tiene un poco de líquido. La capa blanca que aparecióanteriormente, amaneció menos marcada. En la rejilla de desagüe se hizo como tipo masa seca, el olor ya no es tan desagradable. Al revolverlo olía asqueroso.

Día 13:
Tiene muchos mosquitos, suconsistencia es como la de una gelatina, el agua que tenía se seco o consumió, y el olor aun sigue siendo muy fuerte.

Día 14:
Los mosquitos aun siguen presentes, la capa blanca que tenía en días anterioresya no apareció. Todo se ve podrido, lo que sigue casi intacto es la cebolla y el tomatillo.

Día 18:
Se encontraron hormigas, bobitos y otro tipo de mosquitos. Esta semi-seco y todo se encuentra enestado de descomposición. Al revolver el olor seguía siendo horrible.

Día 19:
Esta más seca, se redujo como a 1/6 parte de lo inicial, encontramos hormigas, la materia orgánica ya esta degradadapor completo. En el olote aparecieron unos gusanos.

Día 20:
Tiene algunos mosquitos, la materia orgánica está seca, el olor se disminuyo considerablemente. El olote estaba lleno de gusanitos.Día 21:
Esta seca, los gusanos aun sigue en el olote y el olor es muy poco.

Día 22:
Esta seca. El olor es como a tierra húmeda, y los gusanos aun siguen vivos. Se redujo por completo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Composta
  • COMPOST
  • Composta
  • Composta
  • Composta
  • Composta
  • El Compost
  • Composta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS