Compra de grano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa que entro en operaciones en 1996 y esta dedicada a la compra de granos, semillas y forrajes para su venta a ganaderos y los cuales se pueden transformar para producir sus propias formulasde alimentos. Integrada por los señores Jesús Antonio Gastelum Angulo y Miroslava Serrano Coronel, con participación accionaría del 38 y 12 respectivamente en acciones de serie “A” FIJO. 756 Y 239 Enacciones de serie “A” VARIABLE tanto el primer accionista como el segundo cuentan con amplia experiencia en el ramo. Inicio operaciones en la ciudad de Culiacán Sinaloa y debido a que el mercado e esazona esta muy competido, cambio de residencia en Noviembre de 1999 a la Ciudad de Obregón donde visualizaron mejor mercado para sus productos. Han trabajado con el estimulo empresarial de HSBC desdeEnero de 2007 cumpliendo a detalle los términos y condiciones de servicios y créditos autorizados el 31 de Enero de 2007.

La empresa Alinsumos, S.A. de C.V. cuenta dentro de sus instalaciones con 4silos para almacenar 12,000 toneladas de granos (Dos silos para 5 mil Toneladas cada uno y otros dos silos para mil toneladas cada uno); además se cuenta con planchas y con patios de maniobras en loscuales se cargan y descargan los camiones, se tiene un sistema de bascula con capacidad de 80 toneladas, una secadora de granos. Se está construyendo un volcador hidráulico para descargar todo tipo decamiones, con el cual se busca que el sistema de operación sea más rápido, eficiente y costeable.
Se cuenta con oficinas debidamente equipadas con mobiliario y equipo de cómputo, de comunicación,etc. con sistema contable para su administración.

Al inicio de operaciones el 90% de las ventas eran harinas de carne y hueso, grasas animales que se producían en una planta que se tenia rentada y elresto pastas oleaginosas,
En junio de 1997 se inicia la construcción de una planta de rendimiento propia situada en el Km. 38 de la carretera Cd. Obregón-Navojoa, organizados para producir hasta...
tracking img