compra venta autos motos etc Oaxca

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE MOTONETA

En el municipio de Oaxaca de Juárez Oaxaca a 27 de diciembre de 2014 estando presentes la C______________________________, a quien en lo sucesivo y paraefectos del presente contrato se le denominará “EL VENDEDOR” y por la otra, el C. ___________________________________, a quien se le dominará “EL COMPRADOR”, quienes de conformidad con lo previsto en losartículos 2124, 2125, 2126, 2143, 2144 y 2167 del Código Civil del Estado de Oaxaca vigente, conviene en celebrar presente contrato de compraventa al tenor de las siguientes:

DECLARACIONESPRIMERA.- “EL VENDEDOR”, manifiesta ser mayor de edad, con Domicilio en ___________________________________________, Oaxaca de Juárez Oax. Identificándose con IFE, con clave de lector:_________________________, expedida por El Instituto Federal Electoral con emisión _____, vigencia ______, con capacidad legal para llevar acabo el presente contrato.

SEGUNDA.- “EL COMPRADOR”, manifiesta ser mayor deedad, con Domicilio en C. ___________________________________ Oaxaca de Juárez Oax. Identificándose con IFE, con clave de lector______________________________--, expedida por El Instituto FederalElectoral con emisión _____, vigencia _____, con capacidad legal para llevar acabo el presente contrato.

TERCERA.- “EL VENDEDOR” es actual propietario de ___________ marca: _______, año: ____, modelo:__________, número de serie: ___________________, placas: _______, número de motor: ______________________, de conformidad con la factura número: _________, expedida por____________________________________________, el __ de ____________ de 20__, a nombre de ______________________.

CUARTA.- Ambas partes manifiestan y reconocen tener la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato, entérminos de los artículos 21, 22, 23, y 24 Código Civil para El Estado de Oaxaca.
Por lo expuesto, con fundamento en las disposiciones legales antes citadas y por así convenir a sus intereses es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compra venta de moto
  • Compra venta moto
  • contrato compra venta de un auto
  • Contrato Compra Venta Auto
  • Contrato Compra Venta De Auto
  • Contrato Compra Venta De Un Auto
  • Compra venta autos
  • Contrato compra venta auto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS