Compra-venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre, GERMAN ANTONIO VIELMA BLANCO Venezolano, mayor de edad, domiciliado en la Ciudad de Caracas y titular de la Cédula de Identidad Nº V-638.824 quien en lo sucesivo y a los solos efectos deeste contrato, se denominara EL VENDEDOR por una parte y por la otra MARIA ALEJANDRA VIELMA ALVAREZ, venezolana, soltera, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad NºV-17.110.650, quien en lo sucesivo y para los solos efectos de este mismo contrato, se denominara LA COMPRADORA se ha convenido en celebrar el presente contrato de OPCION DE COMPRA-VENTA, que se regirápor las siguientes cláusulas:
PRIMERA: EL VENDEDOR conviene y se obliga a vender a LA COMPRADORA, un inmueble constituido por un apartamento destinado a vivienda distinguido con las siglas6-1, piso 6, del Conjunto Residencial Valle Abajo, 3era. Etapa, Torre “F”, ubicado en la Calle Capanaparo cruce con Ventuari, Urb. Valle Abajo, de esta Ciudad de Caracas, jurisdicción del MunicipioLibertador del Distrito Federal hoy Distrito Capital, confomre consta de documento de protocolizado ante la Oficina Subalterna del Cuarto Circuito de Registro del Municipio Libertador del DistritoFederal, hoy Distrito Capital, de fecha 18 de Diciembre de 1.996, anotado Bajo el Nº 42, Tomo 20, Protocolo 1°. El apartamento objeto de este contrato tiene una área aproximada de SESENTA Y CUATROMETROS CUADRADOS CON SETENTA Y NUEVE DECIMETROS CUADRADOS (74,69 M2), consta de las siguientes dependencias: Estar-comedor, balcón con jardinera (area para materos), Cocina, un (1) dormitorio principalcon closet y baño. un(1) dormitorio secundario con closet, un (1) dormitorio de servicio y un(1) baño común y le corresponde en uso exclusivo un (1) puesto de estacionamiento de vehículo con el Nºdistinguido con el 34, situado en la planta sótano tres (3) del Edificio.
SEGUNDA: EL VENDEDOR conviene y se obliga a comprar el antes descrito inmueble, por el precio de DOSCIENTOS OCHENTA BOLIVARES...
tracking img