COMPRA Y VENTA

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, CON EL CARÁCTER DE VENDEDORES LOS SRES. JAVIER JIMENEZ MENDOZA y CARMEN AGUSTINA OLIVARES CAMPO, POR DERECHO PROPIO, Y POR LA OTRA ELSR. ADRIAN BALDERAS LOPEZ, POR DERECHO PROPIO, EN CALIDAD DE COMPRADOR, QUIENES LO SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS QUE REDACTAN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD:




D E CL A R A C I O N E S:




1 Manifiesta la parte vendedora JAVIER JIMENEZ MENDOZA y CARMEN AGUSTINA OLIVARES CAMPO, ser legítimos y únicos propietarios de la casa ubicada en Paseo de los CedrosNo. 10 del Fraccionamiento Paseos del Sur, Delegación Xochimilco en México, D.F., lo cuál hace constar mediante la escritura pública número once mil setecientos sesenta y uno (11,761) de fecha 24 demarzo de 1987, notario público No. 150 a cargo del LIC. JOSE LUIS FRANCO VARELA del D.F., y debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, bajo elfolio real número 333661.


2. Sigue expresando la parte vendedora que el inmueble de su propiedad se encuentra libre de todo gravamen.


3. Declara la parte compradora llamarse ADRIAN BALDERASLOPEZ de nacionalidad mexicana, nacido en México D.F., el día 3 de JUNIO de 1981, soltero, licenciado en administración y con domicilio en cerrada Contla s/n, Pueblo Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilcoen México D.F., el cual señala para oir y recibir documentos y notificaciones.


4. Declara la parte vendedora llamarse JAVIER JIMENEZ MENDOZA, ser de nacionalidad mexicana, nacido en México D.F.,el día 9 de noviembre de 1958, casado, licenciado en administración y con domicilio en el inmueble, materia de este contrato y CARMEN AGUSTINA OLIVARES CAMPO, ser de nacionalidad mexicana, nacida enMéxico D.F., el día 7 de agosto de 1957, casada, empleada federal y con mismo domicilio, el cuál señalan para oír y recibir documentos y notificaciones.


5. Continúa declarando la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compra Venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta
  • compra y venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS