compra y venta

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
SEÑOR NOTRIO DE FE PÚBLICA.
En las escrituras que corren a su cargo sírvase insertar una minuta de transferencia de vehículo al tenor de las siguientes clausulas:PRIMERA.- Dirá, que yo. WILLY PEREZ con CI: Nº 10919766 LP., mayor de edad, hábil por derecho con domicilio en esta ciudad, por el RUA Nº 2T30N1D2, declaro ser propietariodel vehículo de la siguientes característica: Placa de control: 3004PEX, Color: Gris, Marca: Toyota, Tipo: Vagoneta Matrix, Mod.: 2009, Motor: Nº2ZRJO14400, Chasis: Nº2T1KU40E09C007999.
SEGUNDA.- Por así convenir a mis intereses de mi libre voluntad, sin que exista por medio dolo en el consentimiento transfiero el vehículo real enenajenación perpetua, mencionado en la cláusula primera a favor de la Sra. MARGOT HILDA GONZALES CALDERON, con CI. Nº 381941 LP, mayor de edad, hábil por derecho, condomicilio enla calle 20 de Octubre Nº 35 de esta ciudad, en el precio acordado de Bs.- 70.000.- Setenta Mil 00/100), monto que declaro recibir a mi entera satisfacción y enmoneda de curso legal.
TERCERA.- El vehículo motivo del presente, no reconocer gravamen alguno, encontrándose libre de toda carga, sin embargo como vendedor de buena fe mecomprometo a salir al saneamiento de evicción conforme a ley.
CUARTA.- Nosotros: WILLY PEREZ, como vendedor por una parte, y la Sra. MARGOT HILDA GONZALES CALDERON comocompradora por la otra parte damos nuestra conformidad en el documento suscrito en todas sus cláusulas. Firmando en doble ejemplar, en la Ciudad de La Paz, a losveintitrés días del me de Enero de dos mil trece años.
Ud., Señor notario se servirá agregar las demás cláusulas de estilo y rigor

MARGOT HILDA GONZALES CALDERON WILLY
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compra Venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta
  • compra y venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS