Compra!!!!!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnocomunicacionesynoticias.com: Microsoft no deja de sorprender, no solo con sus avances tecnológicos sino también con lo que ahora es su más grande compra realizada, hablamos de la empresa detelefonía online Skype.

Niklas Zennstrom y Janus Friis han sido los fundadores de tan brillante invento de las comunicaciones como lo es Skype en el año de 2003 para posteriormente venderla a la famosacompañía eBay por 2.6 millones de dólares. Hoy por hoy esta en manos de una de las industrias tecnológicas más grandes del globo terrestre llamada Microsoft la cual adquirió esta por la sumaincreible de 8.500 millones de dólares, algo asi como mas de 17 mil millones de pesos colombianos.

Esta compañía de Bill Gates y Paul Allen, nunca había realizado una transacción de tan grandes magnitudes,pues la compra más grande hecha hasta el momento había sido la de aQuantive.inc (empresa de marketing digital y vanguardia de tecnología) por una suma de 6.000 millones de dólares, algo así como unos12.000 millones de pesos.

La pregunta que se hacen muchos es de ¿Cómo puede Microsoft sacar esta suma si posee una deuda de 686 millones de dólares? tal vez no lo vamos a saber, lo cierto es queesperamos su exito rotundo.

Un panel solar es un dispositivo destinado a absorber la energía de los rayos del sol, ya sea para su uso inmediato o para su almacenamiento. Hay dos tipos principalesde paneles solares: Los módulos fotovoltaicos y los colectores solares térmicos. Los módulos fotovoltaicos tienen el propósito de convertir la energía del sol en energía eléctrica. Los colectorestérmicos solares están diseñados para absorber la energía del sol directamente como energía térmica, a menudo se utilizan para calentar el agua para las duchas.

El primer tipo de panel solar, el módulofotovoltaico, es en realidad una colección de células solares. Las células solares se combinan en un solo panel solar para la facilidad de su uso.

El tipo más común de paneles solares de silicio...
tracking img