Compra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido
Felicitaciones por la compra de esta computadora VAIO® y bienvenido a la Guía del usuario: Versión de introducción en pantalla.

Acerca de la Guía del usuario
Esta Guía del usuario:Versión de introducción ofrece información limitada acerca de su computadora. Puede descargar la Guía del usuario completa de su modelo desde Internet. La versión completa de la Guía del usuario ofrecela siguiente información: ❑ Información de ubicación de controles y puertos ❑ Funciones e instrucciones operativas ❑ Precauciones ❑ Solución de problemas

Para descargar la versión completa de laGuía del usuario desde Internet
Deberá actualizar su computadora con VAIO Update para descargar la versión completa de la Guía del usuario. 1 2 3 Conecte su computadora a Internet. Haga clic en Iniciar, Todos los programas y en VAIO Update, y después siga las instrucciones en pantalla. Confirme que la casilla de verificación de la guía del usuario esté seleccionada y haga clic en Download. Laversión completa de la Guía del usuario reemplazará a este archivo automáticamente.



En caso de que tenga problemas para descargar la versión completa de la Guía del usuario, comuníquese con nuestrocentro de información al cliente. Para buscar información de contacto, consulte Buscar información de soporte en la página siguiente.

Actualización del software antivirus
Ayude a proteger a sucomputadora contra amenazas de seguridad manteniendo actualizados los programas de seguridad de Internet según las últimas actualizaciones. Puede descargar e instalar las actualizaciones desde el sitioweb del fabricante.

Para descargar e instalar las últimas actualizaciones de seguridad
1 2 3 Conecte su computadora a Internet. Haga clic en Iniciar, Todos los programas y seleccione el softwareantivirus. Siga las instrucciones en pantalla para completar las actualizaciones.



Para obtener más información sobre el software antivirus, consulte la versión completa de la Guía del...
tracking img